
Pitbull y Shabliy por pase a la final el viernes en Chicago
Patricky Pitbull se enfrentará a Alexandr Shabliy, en una pelea por la semifinal del Bellator Lightweight World Grand Prix en la cartelera Bellator 301.
MMA15 de noviembre de 2023

El actual clasificado mundial número dos de la división de peso ligero de Bellator, el brasileño Patricky Pitbull, se enfrentará al actual clasificado mundial número tres de la división de las 155 libras en Bellator, el ruso Alexandr Shabliy, la pelea será por la semifinal del Bellator Lightweight World Grand Prix en la cartelera Bellator 301, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 17 de noviembre, en el Wintrust Arena de la ciudad de Chicago en Illinois.
La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.
¿Cómo llegan Patricky Pitbull y Alexandr Shabliy a Bellator 301?
Pitbull, quién tiene 37 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva tras noquear a Roberto de Souza en los cuartos de final del Bellator Lightweight World Grand Prix el pasado mes de julio del presente año en el evento Bellator MMA x Rizin 2. Se presenta a la pelea con un registro de 25-11 con 18 finalizaciones, 17 por nocaut y 1 por sumisión. En Bellator presenta registro de 16-9 con 11 finalizaciones, todas por nocaut. Fue campeón mundial de la división de las 155 en Bellator cuando el título estaba vacante.
Shabliy, quién es conocido como 'Peresvet' y tiene 30 años de edad, estará buscando su novena victoria consecutiva en su carrera profesional y quinta en Bellator, tras decisiones unánimes sobre Alfie Davis y Bobby King en sus dos primeras peleas y nocauts a Brent Primus y Tofiq Musayev en sus dos siguientes peleas, la última de ellas, en los cuartos de final del Bellator Lightweight World Grand Prix, Se presenta a la pelea con un registro de 23-3 con 19 finalizaciones, 12 por nocaut y 7 por sumisión. En Bellator presenta registro invicto de 4-0 con 2 finalizaciones, ambas por nocaut.
Estelar, co-estelar y latinos presentes en Bellator 301
En la pelea estelar de Bellator 301, el campeón de la división de peso welter de Bellator, el ucraniano Yaroslav Amosov, estará exponiendo su título contra el jamaiquino Jason Jackson. Además, en la co-estelar, el campeón de la división de peso gallo de Bellator, el estadounidense Sergio Pettis estará unificando su título contra el campeón interino, el también estadounidense Patchy Mix.
También estarán los brasileños Marcelo Golm, Matheus Mattos, Killys Mota y el invicto en seis peleas, Jefferson Pontes, se enfrentarán a Tyrell Fortune, Richard Palencia, Islam Mamedov y Cody Law, respectivamente.

Paddy Pimblett impresionó a muchos después de su aplastante victoria sobre Michael Chandler en la co-estelar de UFC 314, incluido Dana White.

Tras su victoria en UFC 314, Pimblett retó a Gaethje, Poirier, Oliveira y Tsarukyan. Sin embargo, faltaba Topuria ¿Por qué no fue mencionado?

UFC 314 se llevó a cabo desde el Kaseya Center de Miami en Florida, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.

Amanda Nunes se mostró emocionada con el anuncio y abrazó a Dana White, Hunter Campbell, director de UFC, y Bruce Buffer, locutor del octágono.

Alexander Volkanovski nuevo campeón al ganar por puntos a Diego Lopes en UFC 314
The Great es nuevamente campeón pluma UFC tras ganarle a Diego Lopes el título vacante en la pelea estelar de UFC 314, desde el Kaseya Center de Miami.

Paddy Pimblett noqueó a Michael Chandler en intensa pelea de UFC 314 en Miami
The Baddy no tuvo misericordia con Michael Chandler y lo noqueó en la pelea co-estelar de UFC 314, desde el Kaseya Center de Miami en Florida.

Yair Rodriguez logra vencer unánime a Patricio Pitbull en UFC 314 de Miami
El Pantera logró vencer al Pitbull luego de obtener una victoria por decisión unánime en UFC 314, desde el Kaseya Center de Miami en Florida.

Volkanovski y Lopes en peso por Mundial Pluma UFC en Miami y ESPN
Chandler y Pimblett; protagonistas de la pelea co-estelar de UFC 314; también cumplieron con la báscula al marcar 156 libras para su pelea de peso ligero.


El cubano William Scull es el actual dueño del título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo

Amir Khan sobre los rumores de bancarrota de Floyd Mayweather: El karma es una perra
Tras los rumores de que Floyd Mayweather podría estar en bancarrota, Amir Khan ha sugerido que se trata del karma para la leyenda del boxeo.

Aunque Daniel Dubois sigue estando en lo alto de la lista de Oleksandr Usyk, las sugerencias de Roy Jones Jr. ofrecen alternativas interesantes.

Ben Whittaker peleará contra Liam Cameron en una esperadísima revancha de peso semipesado este domingo 20 de abril



