REPORTE Por: Julianis Caldera20 de noviembre de 2023

Chamberlain defiende su título FIB contra Ramlavs este viernes

Turner también busca un triplete de KO midiéndose al retador al título británico Billy Allington, defendiendo su título superligero Plata Internacional del CMB

Chamberlain vs Ramlavs - / Queensberry Promotions

Mark Chamberlain defenderá su título europeo de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) frente a Artjoms Ramlavs, este próximo viernes 24 de noviembre desde York Hall de Londres.

La pelea es promocionada por Queensberry Promotions y será transmitida por BT Sports.

“Para mí es igual que los demás, necesito preparar todo bien y hacer otra defensa exitosa. No sé mucho sobre Ramlavs, solo que Archie Sharp peleó contra él y también contra Damian Wrzesinski, con quien solía entrenar en Southampton”, comentó Chamberlain sobre su próximo rival.

Chamberlain llega al ring con un récord invicto de 13 victorias, cero derrotas y cero empates, 9 de triunfos por nocaut. Mientras que su oponente, se subirá al cuadrilátero con un récord de 16 victorias, 2 derrotas y 0 empates, 8 victorias por nocaut.

Pacheco noqueó a Cóceres para mantener su invicto en California

Las estadísticas apuntan como el favorito a Chamberlain sobre Ramlavs, con un porcentaje de nocaut del 69% sobre el 50% de Ramlavs, aunque ambos pelean desde una posición zurda.

Chamberlain es el profesional con menos experiencia, con un registro de 5 peleas desde su debut en 2019, 2 años y 1 mes después que Ramlavs, quien debutó en el boxeo profesional en 2017.

Resto de la cartelera:

Turner también busca un triplete de KO midiéndose al retador al título británico Billy Allington, en defensa de su título superligero Plata Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En otra parte de la cartelera, el peso súper welter de Northampton Ben Fail (4-0, 3 KOs) estará en acción de seis asaltos contra Nikola Stoyanov (4-7, 1) de Bulgaria, con el explosivo peso welter de Brick Lane Khalid Ali (6-0, 3) también peleando por seis.

La estrella de peso mosca ligero de Belfast, Kristina O'Hara (3-0), hará su debut en Queensberry contra la española Cristina Navarro (3-1, 1) en una competencia internacional de seis asaltos, mientras que peleará en cuatro asaltos contra la peso crucero de Thamesmead, Natty Ngwenya (2). -0) y los debutantes profesionales, el superligero Billy Adams de Chelmsford y el superpluma Charlie Hickford de Rochester.

Te puede interesar

Kenshiro Teraji 111.7 y Seigo Yuri Akui 111.9 para triple campeonato en Japón

Anthony Olascuaga arriesgará su cinturón mosca del CMB contra el ex campeón de dos divisiones Hiroto Kyoguchi y el campeón de Teiken, Shokichi Iwata pondrá en juego su cinturón de las 105 libras de la OMB, contra René “Chulo” Santiago

Legacy National Serie 2: Lismar Paéz ante Daniuska González

Legacy realizará la primera cartelera de desarrollo en el 2025 para los jóvenes prospectos y para incentivar el desarrollo del Muay Thai en la región

Anthony Olascuaga expondrá ante Hiroto Kyoguchi este jueves en Japón

La velada de este jueves en la madrugada contará con un total de tres peleas con títulos mundiales en juego, en donde los púgiles japoneses serán los grandes protagonistas

Keith Thurman 153.8 y Brock Jarvis 153.8 para duelo en Australia

Los Contendientes del Peso Mediano Michael Zerafa y Besir Ay protagonizarán el evento Co-Estelar desde el Hordern Pavilion de Sídney

Tyson Fury hace un anuncio sorprendente, pero no es un regreso al boxeo

Si bien hay quienes creen que Tyson Fury terminará su tiempo alejado del boxeo para una pelea con Anthony Joshua, no ha habido indicios desde su entorno de que esto sucederá en 2025

Teofimo López abofetea a Arnold Barboza Jr. en explosiva conferencia de prensa de “Fatal Fury: City of Wolves"

Teofimo López y Arnold Barboza Jr. se enfrentarán el 2 de mayo en Nueva York

De La Hoya se sintió ofendido por respaldo de Alalshikh a White

En una reciente conferencia de prensa, su Excelencia Turki Alalshikh apartó cinturones como el del CMB para promocionar The Ring

Turki Alalshikh sobre Dana White: Hará que el boxeo vuelva a ser grande

El interés de Dana White por el boxeo ha sido objeto de especulación durante algún tiempo, ahora es un hecho tras el anuncio de la asociación con Alalshikh.