Pacheco y Mokhnatkina en peso para el viernes en Washington
Pacheco y Mokhnatkina cumplieron con la báscula para la final pluma femenil. El peruano Pinedo (145) y Braga (144.6) también cumplieron para la final pluma.
Tanto la brasileña Larissa Pacheco como la rusa Marina Mokhnatkina, cumplieron con la báscula éste viernes y todo está listo para la gran final de la división de peso pluma femenil del torneo PFL 2023, la pelea será en la cartelera PFL 10: 2023 PFL World Championship, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 24 de noviembre, en el The Anthem de Washington, D.C.
La pelea, que es promocionada por la PFL, será televisada por ESPN PPV.
Pacheco, quién tiene 29 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 22-4 con 19 finalizaciones, 11 por nocaut y 8 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 145 libras. Mokhnatkina, quién tiene 35 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 11-3 con 7 finalizaciones, 1 por nocaut y 6 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 144 libras. Recordemos que el límite de la división de peso pluma femenino en PFL es de 145 libras.
¿Quienes buscarán el millón de dólares en PFL 10: 2023 PFL World Championship?
PFL 10: 2023 PFL World Championship tendrá seis peleas por campeonato tras un torneo que se disputó a lo largo del año 2023, aparte del aquí reseñado, otras cinco peleas coronarán un nuevo campeón. El brasileño Renan Ferreira buscará ganar el millón de dólares cuando se enfrente al ruso Denis Goltsov por la final de la división de peso completo. El estadounidense Clay Collard peleará en la final del peso ligero contra el canadiense Olivier Aubin-Mercier.
El ruso Magomed Magomedkerimov buscará el millón de dólares al enfrentar al sueco Sadibou Sy en la división de peso welter de PFL. Mientras que el brasileño Gabriel Alves Braga se enfrentará al peruano Jesús Pinedo en busca del apreciado título en la división de peso pluma de la PFL. Por su parte, los estadounidenses Impa Kasanganay y Josh Silveira, se enfrentarán en la división de peso semicompleto de PFL en busca del apreciado título.
Pesos para PFL 10: 2023 PFL World Championship desde Washington
CARTEL PRINCIPAL
Clay Collard (154,8) contra Olivier Aubin-Mercier (154,8) - final del peso ligero
Denis Goltsov (244,6) contra Renan Ferreira (261,2) - final del peso pesado
Larissa Pacheco (145) contra Marina Mokhnatkina (144) - final del peso pluma femenino
Magomed Magomedkerimov (170) contra Sadibou Sy (169,8) - final del peso welter
Josh Silveira (202,6) contra Impa Kasanganay (203,4) - final del semipesado
Kayla Harrison (150,4) contra Aspen Ladd (150) - peso pactado en 150 libras
Derek Brunson (185,8) contra Ray Cooper III (186,8)*.
CARTEL PRELIMINAR
Jesús Pinedo (145) contra Gabriel Braga (144,6) - final del peso pluma
Bubba Jenkins (145) contra Chris Wade (148,4)**.
Phil Caracappa (135,5) contra Khai Wu (135,4)
Josh Blyden (146,8)*** contra Jesse Stirn (145,6)
* Cooper no alcanzó el límite de peso medio y se le concedió una hora para recortar peso adicional.
** Wade falló el corte de peso pluma. Se le multará con un porcentaje de su bolsa si la pelea se aprueba en un peso pactado.
*** Blyden falló el corte de peso pluma. Se le multará con un porcentaje de su bolsa si la pelea se aprueba con un peso pactado.
Te puede interesar
Yadong Song gana por decisión una accidentada pelea contra Henry Cejudo
Yadong Song conectó dos golpes ilegales a Henry Cejudo, el médico de la pelea recomendó no continuar y el referi detuvo las acciones en el cuarto asalto.
Anthony Hernandez vence por puntos a Brendan Allen en UFC Seattle
Anthony Hernandez le volvió a ganar a Brendan Allen y nuevamente por decisión, en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 252, desde Seattle.
Henry Cejudo 135 y Song Yadong 136 cumplen peso para UFC Seattle
Los protagonistas de la pelea co-estelar también cumplieron con la báscula, tanto Allen como Hernandez marcaron 186 libras para hacer oficial su pelea.
Diego Lopes: Sueña, cree y hazlo realidad
Diego Lopes llega a su primera pelea por el título con cinco victorias consecutivas en menos de dos años en UFC, y ahora está listo para Alexander Volkanovski.
Dana White oficializa Alexander Volkanovski vs Diego Lopes el 12/4 en UFC 314
White anunció que Topuria ha dejado de ser campeón Mundial Pluma UFC, y que Volkanovski se enfrentará a Lopes, por el cinturón vacante en la estelar de UFC 314.
¡Buscando nuevos retos! Ilia Topuria deja vacante título Mundial Pluma UFC
White ha confirmado que Topuria ha dejado vacante el título Mundial de peso Pluma de UFC para perseguir su objetivo de convertirse en campeón de dos divisiones.
Revancha Brendan Allen vs Anthony Hernandez este sábado en Seattle y ESPN
Más de 7 años después Brendan Allen y Anthony Hernandez se vuelven a enfrentar, aunque la primera vez fue por el título de LFA, ahora será en un gran escenario.
Henry Cejudo vs Yadong Song el sábado en Seattle y ESPN
Henry Cejudo se enfrentará a Yadong Son en la pelea estelar de la cartelera UFC Fight Night 252, desde el Climate Pledge Arena de Seattle, Washington.