De Carolis lesionado, Sadjo enfrentará a Abraham Buonarrigo
Lele Sadjo iba a tener la tercera defensa del título que ganó al detener a Jack Cullen. Sin embargo, ahora defenderá su otro título ante un argentino
Kevin Lele Sadjo defendería su título súper mediano de la UER contra Giovanni de Carolis, ex campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado 2 de diciembre, sin embargo, este último se lesionó y tuvo que retirarse del encuentro.
Aparentemente, De Carolis, sufrió una lesión en el hombro y se retiró de la pelea el fin de semana pasado, la cual se iba a llevar a cabo en Marsella, Francia, de acuerdo con el sitio web italiano Boxeringweb.
Lele Sadjo iba a tener la tercera defensa del título que ganó al detener a Jack Cullen. Sin embargo, ahora defenderá su otro título, el cinturón Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante un argentino, en la misma fecha programada.
En muy poco tiempo, la promotora Y 12 Boxing, dirigida por Yohan Zaoui, logró asegurar los servicios del argentino Abraham Buonarrigo, en una cartelera que será el debut francés de DAZN.
Te puede interesar
Rico Verhoeven ingresó al top 10 del ranking del Consejo Mundial de Boxeo
El comité de campeonatos determinó que el monarca interino, el alemán Agit Kabayel, recibirá la prioridad reglamentaria para encarar a Usyk por la diadema absoluta de la división
Sulaimán y Julio César Chávez sorprenden al Tri con mensaje de élite mundialista rumbo al Mundial
La convivencia, organizada en las instalaciones del CAR, permitió la interacción directa entre jugadores, cuerpo técnico y directivos del combinado nacional con dos referentes del alto rendimiento.
Luis Nery impresiona en entrenamiento público en Japón y calienta su pelea contra John Riel Casimero
La pelea, programada como una importante eliminatoria de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), representa una oportunidad crucial para ambos excampeones mundiales, quienes buscan regresar a la primera línea del boxeo internacional y acercarse a una nueva oportunidad de campeonato.
David Benavidez reveló cuál fue la clave para dominar “más fácil de lo que esperaba” a Gilberto Ramírez
Benavídez argumentó que durante las sesiones de entrenamiento compartidas en temporadas previas logró vulnerar la resistencia física de Ramírez en reiteradas oportunidades
Osleys Iglesias asegura que Saúl Canelo Álvarez le huye a una pelea con él
El pugilista de origen cubano, Iglesias, pormenorizó sus perspectivas sobre los acercamientos logísticos con la escuadra de trabajo de Canelo Álvarez
En riesgo la nueva fecha para la pelea de Moses Itauma: Su rival se encuentra en recuperación
El promotor Frank Warren planificó inicialmente la reincorporación de su representado para el próximo 25 de julio en un espectáculo deportivo con sede en la ciudad de Londres
El promotor británico Eddie Hearn está convencido que Shakur Stevenson fichará con Zuffa Boxing
El directivo Dana White sugirió durante una conferencia de prensa reciente la viabilidad técnica de reclutar tanto a Stevenson como a Haney para las carteleras de su corporación
Mauricio Sulaimán lanza ultimátum a Noel Mikaelian y abre la puerta al Benavídez vs Mikaelian
Las declaraciones de Sulaimán llegan en medio de los crecientes rumores sobre una posible pelea entre Mikaelian y el monarca lineal de la división, Jai Opetaia, combate que estaría siendo negociado bajo la estructura de Zuffa Boxing y TKO Group.