La Asociación Mundial de Boxeo entregó un nuevo cinturón a Ugás
Yordenis Ugás sufrió un robo en su casa en Las Vegas este año y entre las cosas que se llevaron estuvo su cinturón de campeón
El presidente Gilberto Jesús Mendoza hizo entrega de una nueva faja de Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al ex campeón del mundo, el cubano Yordenis Ugás, durante la ceremonia inaugural de la Convención 102 del organismo pionero en el Hotel Caribe Royale, de Orlando, Florida.
Ugás sufrió un robo en su casa en Las Vegas este año y entre las cosas que se llevaron estuvo su cinturón de campeón. La AMB se comprometió a darle una nueva versión tras el lamentable suceso y este acto sirvió como el momento perfecto para hacerle entrega.
Ugás no pudo ocultar la felicidad por recuperar la faja negro y oro que tanto esfuerzo le costó ganar y que es un gran símbolo de todo el sacrificio a través de su carrera y todos los momentos tanto buenos como malos que ha tenido que pasar para estar en la elite del deporte y dejar su huella.
La WBA felicita a Ugás y le da las gracias por siempre representar al organismo con tanta integridad y por ser un ejemplo para los jóvenes y el mundo.
Te puede interesar
Tito Mercado contra Morán este sábado en California
El prospecto Tito Mercado tratará de mantener su invicto este sábado y demostrar que ya está listo para enfrentar a los mejores de la división superligero
José Salas y Landile Ngxeke listos para duelo titular en México y ESPN
Llegó la hora para el mexicano José “Chapulín” Salas de disputar el vacante título gallo de la Federación Internacional de Boxeo que dejó vacante Junto Nakatani
Diego Pacheco contra Kevin Lele Sadjo este sábado en Stockton y DAZN
Diego Pacheco y Kevin Lele Sadjo dan el peso antes del choque de 168 libras que será el estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizará este sábado
Badou Jack y Norair Mikaeljan en peso para duelo de este sábado
El veterano boxeador sueco Badou Jack, con un registro profesional de 29-3-3 y 17 victorias por la vía del nocaut, es campeón mundial en tres divisiones
Dubái fue sede del Foro Global de Boxeo IBA 2025, un espacio de análisis y proyección del deporte
El IBA Global Boxing Forum 2025 en Dubái reunió a dirigentes, federaciones, atletas y campeones como Manny Pacquiao, Deontay Wilder y Sunny Edwards para debatir sobre el desarrollo global del boxeo y su sostenibilidad a futuro.
Seiya Tsutsumi expone contra Nonito Donaire este miércoles en Tokio
Seiya Tsutsumi vs Nonito Donaire (Gallo AMB), Kyosuke Takami vs Rene Santiago (Minimosca OMB) y Anthony Olascuaga vs Taku Kuwahara (Mosca OMB) el 17 en Japón
Pesajes oficiales completados para las finales del Mundial IBA 2025 en Dubái
Pesaje oficial completo de las finales del Mundial IBA 2025 en Dubái: todos los boxeadores dieron el peso en las 13 categorías. Rusia lidera con 12 finalistas. Calendario, enfrentamientos y cómo ver las peleas.
Demetrious Johnson: Jake Paul podría noquear a Anthony Joshua
Anthony Joshua ha sufrido un par de derrotas por nocaut, perdiendo contra Andy Ruiz, en lo que se consideró una gran sorpresa, y contra Daniel Dubois.