MMA Por: Jonathan Reyes14 de enero de 2024

Dana White anuncia Ribas vs Namajunas como estelar el 23/3

Rose Namajunas hará su segunda pelea en peso mosca cuando se enfrente a Amanda Ribas, en la pelea estelar de una cartelera UFC Fight Night en Las Vegas.
Dana White anuncia Ribas vs Namajunas como estelar el 23/3 - UFC

La ex campeona mundial de la división de peso paja femenil en UFC, la estadounidense Rose Namajunas, hará su segunda pelea en la división de peso mosca femenil de UFC cuando se enfrente a la actual clasificada mundial número nueve de la divisiòn de las 125 libras femenil en UFC, la brasileña Amanda Ribas, la pelea será el choque estelar de una cartelera UFC Fight Night, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 23 de marzo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

Namajunas, quién es conocida como 'Thug' y tiene 31 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 11-6 con 7 finalizaciones, 2 por nocaut y 5 por sumisión. Ribas, quién tiene 30 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 13-4 con 8 finalizaciones, 4 por nocaut y 4 por sumisión. 

Con la oficialización de la pelea aquí reseñada, la cartelera UFC Fight Night del 23 de marzo ahora incluye:

Amanda Ribas vs. Rose Namajunas
Ricardo Ramos vs. Julian Erosa
Davey Grant vs. Cody Gibson
Montserrat Rendon vs. Darya Zheleznyakova
Stephanie Luciano vs. Shauna Bannon
Luis Pajuelo vs. Fernando Padilla
Steven Nguyen vs. Jarno Errens
Trey Ogden vs. Kurt Holobaugh

White oficializa Figueiredo vs Garbrandt en UFC 300 del 13/4

Te puede interesar

Alex Pereira prepara una bomba en peso pesado y Pavlovich aparece como posible rival

Si el nombre termina siendo Sergei Pavlovich, UFC tendrá entre manos un enfrentamiento entre dos de los golpeadores más devastadores de las divisiones superiores. Para Alex Pereira representaría mucho más que otra pelea: sería la oportunidad de demostrar que su derrota frente a Ciryl Gane solamente fue un tropiezo dentro de un proyecto mucho más ambicioso.

Luis Hernandez, policía de Miami, debuta en UFC ante el exconvicto Sedriques Dumas en insólito duelo

El invicto Luis Hernandez aceptó con apenas dos días de aviso enfrentar a Sedriques Dumas este sábado en UFC Vegas 121. El combate ha causado revuelo por su circunstancia poco habitual: Hernandez trabaja como agente del Sheriff de Miami-Dade, mientras Dumas tiene antecedentes penales y ha sido condenado previamente.

Justin Gaethje pone en duda su futuro tras conquistar el título UFC

Una eventual defensa ante Arman Tsarukyan sería una de las opciones naturales si el campeón decide continuar. Mientras tanto, nombres como Paddy Pimblett también aparecen en el panorama de la categoría. Gaethje, sin embargo, no parece dispuesto a tomar una decisión apresurada.

Paulo Costa cuestiona a UFC por pagar cinco rounds como si fueran tres

El brasileño sostiene que no está rechazando competir, sino cuestionando las condiciones bajo las cuales se le están ofreciendo determinados combates. El peleador quiere una pelea de tres asaltos bajo su actual estructura económica, una compensación diferente para los combates de cinco rounds o, en última instancia, su salida de UFC.

Arman Tsarukyan confirma que peleará por el título y apunta a Justin Gaethje para inicios de 2027

Con una racha sólida de triunfos y habiendo superado a los principales prospectos y veteranos de la división, Tsarukyan espera únicamente la confirmación de la fecha oficial por parte de la empresa para arrancar su campamento de preparación en busca del campeonato mundial.

Ciryl Gane cuestiona la fortaleza mental de Tom Aspinall tras polémica por golpe en el ojo

El campeón de UFC aseguró que su equipo había detectado señales de fragilidad en el británico antes del combate que terminó sin resultado en Abu Dhabi

Propuesta de Andy Foster: ¿Es el fin de las patadas oblicuas en las MMA?

La propuesta de la CSAC ha generado una fuerte división de opiniones entre peleadores, entrenadores y fanáticos del deporte de contacto.

Petr Yan y Merab Dvalishvili calientan UFC 333 con fuertes cruces antes de su trilogía

La trilogía entre Yan y Dvalishvili llega con la serie dividida, después de que ambos consiguieran una victoria en sus primeros dos enfrentamientos, aumentando la expectativa por un combate que promete cerrar una de las grandes rivalidades recientes de UFC. La pelea se realizará el 24 de octubre en Abu Dhabi.