White oficializa Figueiredo vs Garbrandt en UFC 300 del 13/4

Deiveson Figueiredo hará su segunda pelea en peso gallo cuando se enfrente a Cody Garbrandt en UFC 300, el próximo 13 de abril, en el T-Mobile Arena.

MMA 13 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
White oficializa Figueiredo vs Garbrandt en UFC 300
White oficializa Figueiredo vs Garbrandt en UFC 300 del 13/4 - UFC

El ex campeón mundial de la división de peso mosca en UFC, el brasileño Deiveson Figueiredo, hará su segunda pelea en la división de peso gallo de UFC cuando se enfrente al ex campeón mundial de la división de peso gallo de UFC, el estadounidense Cody Garbrandt, la pelea será en la histórica cartelera UFC 300, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 13 de abril, en el famoso T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.

Figueiredo, quién es conocido como 'Deus da Guerra' y tiene 36 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 22-3 con 17 finalizaciones, 9 por nocaut y 8 por sumisión. Garbrandt, quién es conocido como 'No Love' y tiene 32 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 14-5 con 11 finalizaciones, todas por nocaut. 

Con la oficialización de la pelea aquí reseñada, la cartelera UFC 300 ahora incluye:

Zhang Weili contra Yan Xiaonan – por el título mundial de peso paja
Charles Oliveira contra Arman Tsarukyan
Jiri Prochazka contra Aleksandar Rakic
Calvin Kattar contra Aljamain Sterling
Cody Brundage contra Bo Nickal
Deiveson Figueiredo contra Cody Garbrandt

Los rumores apuntan a que la pelea estelar sea la defensa del título del campeón mundial de la división de peso welter, el británico Leon Edwards, enfrentando al actual clasificado mundial número dos de la división de las 170 libras en UFC, el estadounidense de raíces palestinas, Belal Muhammad, sin embargo, aún no existe confirmación oficial.

Dana White anuncia Zhang Weili vs Yan Xiaonan en UFC 300Dana White anuncia Zhang Weili vs Yan Xiaonan en UFC 300

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION