Floyd Schofield va por William Zepeda si Joseph Díaz no puede
El peleador Joseph Díaz es un ex campeón mundial y también está de regreso en el círculo de ganadores después de vencer a Jerry Pérez el año pasado
Floyd Schofield Jr. pudo seguir logrando nocauts dignos de lo más destacado sobre oponentes de los que nunca se ha oído hablar, pero ese no fue el camino que eligió. Con 21 años, se encuentra en las etapas iniciales de su carrera, haciendo que las peleas contra oponentes básicos sean aceptadas.
Este 2024 el escenario podría mantenerse igual, aunque el joven peleado, espera enfrentar a boxeadores más duros, entre los principales nombres que tiene como objetivo se encuentra Joseph Díaz.
Díaz es un ex campeón mundial y también está de regreso en el círculo de ganadores después de vencer a Jerry Pérez el año pasado.
Schofield reveló que existen reuniones con el equipo de Díaz, de las cuales al principio mostraban positividad, incluso el choque llegó a anunciarse en las redes sociales de Díaz, sin embargo, aparentemente fue apresurado.
Aparentemente Schofield tiene otra dirección por el momento, pese a que Díaz, no ha dado mayores detalles, Schofield continuó adelante para mantenerse activo mientras se define el rumbo de su esperada pelea.
"Escuché que quería medio millón por la pelea. Pero esta no es la pelea en la que pides medio millón todavía, todavía estoy intentando llegar a medio millón”, reconoció Schofield a FightHype.com durante una entrevista reciente.
Schofield muestra su decepción, pero no está preocupado por el desarrollo de las negociaciones fallidas. Golden Boy Promotions es la promotora del joven de 21 años, no es alguien de tomar decisiones, lo que implica que el próximo oponente será seleccionado por la promotora y su manager.
"Si él no lo acepta, estoy más que feliz de enfrentar a William Zepeda a continuación", destacó.
Te puede interesar
Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón
Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB
CMB otorgó permiso especial a David Benavídez para enfrentar al Zurdo Ramírez
Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro
Isaac Cruz 138.6 y Lamont Roach Jr 139.6 para duelo en San Antonio
El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio
La respuesta de Mauricio Sulaiman a las declaraciones de Crawford: Me da pena
Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB
Jai Opetaia y Huseyin Cinkara en peso para choque de este sábado
El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito
Una pelea entre Conor Benn y Ryan García ya se estaría cocinando, según Eddie Hearn
Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita
Roy Jones Jr. expresa preocupación por el estado de salud de Eubank Jr.
Esta situación ha generado que la salud de Chris Eubank Jr preocupa a la comunidad del boxeo y ha abierto debate sobre su regreso al cuadrilátero.
Okolie está dispuesto a pelear con Itauma por eliminatoria de título mundial
Tanto Okolie como Itauma ya tienen compromisos previos. Okolie peleará en Nigeria el 19 de diciembre, mientras que Itauma subirá al ring el 24 de enero