Dana White: Cuando McGregor esté listo para pelear, lo anunciaremos

Dana White ha puesto en duda el regreso de Conor McGregor para el próximo 29 de junio en el T-Mobile Arena de Las Vegas durante la International Fight Week.

MMA 22 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Conor McGregor reacciona a UFC 291 Yo soy el verdadero BMF
Dana White: Cuando McGregor esté listo para pelear, lo anunciaremos - X@TheNotoriousMMA

El presidente de la UFC, el estadounidense Dana White, ha puesto en duda el regreso de la Superestrella irlandesa y primer campeón mundial de dos divisiones de peso en la mayor promotora de artes marciales del mundo, Conor McGregor, quién había manifestado que su esperado regreso se produciría el próximo 29 de junio del año 2024 en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada, en el evento numerado programado para cerrar la Semana Internacional de la Pelea (International Fight Week).

McGregor, quién es conocido como 'The Notorious' y tiene 35 años de edad, publicó en sus redes oficiales el primer día del nuevo año un video donde decía:

"Señoras y señores, un Feliz Año Nuevo a todos. Me gustaría anunciar la fecha de regreso para mí, 'The Notorious' Conor McGregor, el mayor regreso de todos los tiempos tendrá lugar en Las Vegas para la Semana Internacional de la Pelea, el 29 de junio... y el oponente, Michael Chandler. Y el peso, Sr. Chandler, 185 libras".

Si embargo, Dana White no ha hecho oficial la pelea, aunque hace unos días había manifestado que era una posibilidad:

"Por lo tanto, McGregor volverá este año, posiblemente él y Chandler. Veremos cómo se desarrolla todo esto".

Más recientemente White dijo que el irlandés aún no está listo para pelear y que cuando lo esté, se hará el anuncio oficial:

"Uuuuh, no. Cuando Conor esté listo para pelear, sabes que lo anunciaremos. Eso es lo que haremos".

McGregor había expresado hace unas semanas su frustración a la UFC por los retrasos en su pelea de regreso, dijo que ha estado listo para pelear después de volver a entrar recientemente en el grupo de pruebas de drogas de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA), la cual fue reemplazada por Drug Free Sport International (DFSI) en 2024.

Frankie Edgar exaltado al Salón de la Fama de UFC en 2024Frankie Edgar exaltado al Salón de la Fama de UFC en 2024

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION