REPORTE Por: Jonathan Reyes25 de enero de 2024

Tom Aspinall: Joshua vs Ngannou es una pelea 50-50

Tom Aspinall ha dado su opinión sobre el combate de boxeo entre Anthony Joshua y Francis Ngannou, la cual está pactada para el 8 de marzo en Arabia Saudita.

Tom Aspinall: Joshua vs Ngannou es una pelea 50-50 - - Matchroom Boxing

El actual campeón interino de la división de peso completo de UFC, el inglés Tom Aspinall, ha dado su opinión sobre el combate de boxeo entre Anthony Joshua y el ex campeón mundial de peso pesado de UFC, el camerunés Francis Ngannou, la cual está pactada para el próximo 8 de marzo en Arabia Saudita.

Aspinall, valoró lo hecho por Ngannou en su primer combate de boxeo ante el muy promocionado Tyson Fury, quién estuvo entrenando con Aspinall, y ahora cree que el nuevo reto que tiene por delante el camerunés le puede dar su primera victoria en el boxeo profesional.

"Creo que es genial lo que ha hecho Ngannou, no le di ninguna oportunidad contra Fury y creo que la pelea podría haber ido en cualquier dirección. Creo que es genial que tenga esta otra pelea masiva contra Anthony Joshua y que le paguen mucho dinero. Obviamente es un espécimen absoluto. Es mucho mejor boxeador de lo que todo el mundo pensaba. Creo que tiene muchas posibilidades de vencer a Joshua"

"Si me hubieras hecho esa pregunta hace un año, habría dicho que Joshua habría derrotado a Ngannou fácilmente"

"En el último combate de Joshua se le vio muy bien, soltaba las manos como hacía tiempo que no veíamos. Pero es una pelea 50-50. Vi la última pelea de AJ, se ha vuelto más fuerte, su confianza ha aumentado, sé que está trabajando con un nuevo entrenador, así que creo que eso hace la diferencia. Estoy deseando que llegue esta pelea y creo que está 50-50"

"Quiero decir, me encantaría que Ngannou lo ganara por su historia. No porque sea un luchador de MMA y tal.... Soy fan de ambos chicos, pero 'AJ' siendo un chico del Reino Unido, me inclinaría hacia 'AJ'. Pero no puedes evitar ser fan de Ngannou"

Ngannou, quién es conocido como 'The Predator' y tiene 37 años de edad, no ha peleado en las artes marciales mixtas desde que defendió su título de la división de peso pesado de UFC contra Ciryl Gane en el mes de enero enero del año 2022, la cual significó la última pelea de su contrato en la promotora presidida por Dana White, tras la no removación, el peleador decidió firmar con PFL.

Primer tráiler de Road House con Conor McGregor: Mi debut como actor va a dejar huella

Te puede interesar

Junto Nakatani 117.5 y David Cuéllar 117.4 para duelo titular en Japón

David "El General" Cuéllar y Junto Nakatani superan sin problema la ceremonia oficial de pesaje en Tokio

El General Cuéllar desafía al campeón Junto Nakatani

El mexicano Cuéllar lució mucha confianza en su primera careo contra Nakatani

Datos del duelo entre Shakur Stevenson contra Josh Padley

El aguerrido y polémico campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Shakur Stevenson buscará de retener nuevamente su cetro ante el europeo, Josh Padley

¡Sí al pleito en México! Nery y Kameda aprobaron el pesaje

Una semana después de llegar a los golpes en un careo intenso, Luis “Pantera” Nery y Kyonosuke Kameda lucieron más tranquilos durante el pesaje

La confianza de Lamont Roach reluce en entrenamiento para medios

Esta pelea tiene sus críticos y la balanza se inclina a favor del Tank Davis, principalmente debido a la inexperiencia de Roach en la categoría de 135 libras

Caín Sandoval y Mark Bernaldez en peso, sí intercambiarán golpes este viernes

Bernaldez, oriundo de Filipinas, es un veterano de pruebas para los prospectos emergentes con una racha actual de dos victorias consecutivas

Beterbiev y Bivol AFILARON ARMAS en Última Conferencia

El combate se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de febrero, en Riad, Arabia Saudita, y será transmitido en vivo a nivel mundial por DAZN PPV

Parker se enfrentará a Bakole por Mundial Interino OMB el sábado en Riad

Este enfrentamiento se produce después de que Daniel Dubois, el oponente inicial, se retirara debido a una enfermedad.