REPORTE Por: Julianis Caldera14 de febrero de 2024

Teófimo López: Me odian porque soy genial

López obtuvo el resultado que buscaba, una victoria por decisión unánime, sin embargo, la fanaticada, seguidores y expertos no estuvieron conformes

Teofimo López - / Top Rank

Teófimo López prometió montar un espectáculo ante Jamaine Ortiz, quien es un peleador respetado con un grandes habilidades y se logró obtener el chance de ganar los títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la revista Ring de López, pero según López, era prácticamente imposible.

El jueves pasado, el joven de 26 años hizo una entrada teatral y exagerada. Magos, escupefuegos, devoradores de espadas y todas las figuras notables dijeron presente. Sorprendieron a la multitud de Las Vegas y obligándolos a ponerse de pie, pero López los volvió a sentar.

Es posible que haya hecho todo lo posible para forzar la acción y acelerar el ritmo, pero a López le resultó casi imposible asestarle algo sustancial a Ortiz. A medida que los segundos transcurrían, los fanáticos se impacientaron increíblemente. Abuchearon sin piedad y querían ver más acción. López también.

En un momento, López se paró en el centro del ring y animó a la multitud. También llamó a Ortiz para que se volviera agresivo. López obtuvo el resultado que buscaba, una victoria por decisión unánime, sin embargo, no todos estuvieron conformes.

Matías firma pacto promocional de múltiples peleas con Matchroom

Ortiz cayó sobre López y se extendió por toda la arena, mientras que este último sostuvo con entusiasmo sus dos títulos antes de salir del ring.

López defendió por primera vez sus coronas de peso mediano junior, pero no espera que sea la última, aunque antes de empezar a buscar un nuevo rival, se pronunció sobre el por qué los fanáticos no estuvieron conformes con su actuación.

“Ellos me odian porque soy genial, me odian porque soy genial”, reiteró López.

Te puede interesar

Junto Nakatani 117.5 y David Cuéllar 117.4 para duelo titular en Japón

David "El General" Cuéllar y Junto Nakatani superan sin problema la ceremonia oficial de pesaje en Tokio

El General Cuéllar desafía al campeón Junto Nakatani

El mexicano Cuéllar lució mucha confianza en su primera careo contra Nakatani

Artur Beterbiev contra Dmitry Bivol este sábado en Revancha en Riad y DAZN

Beterbiev enfrentará a Bivol en una jornada de grandes combates este mismo sábado desde Arabia Saudita

Datos del duelo entre Shakur Stevenson contra Josh Padley

El aguerrido y polémico campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Shakur Stevenson buscará de retener nuevamente su cetro ante el europeo, Josh Padley

¡Sí al pleito en México! Nery y Kameda aprobaron el pesaje

Una semana después de llegar a los golpes en un careo intenso, Luis “Pantera” Nery y Kyonosuke Kameda lucieron más tranquilos durante el pesaje

La confianza de Lamont Roach reluce en entrenamiento para medios

Esta pelea tiene sus críticos y la balanza se inclina a favor del Tank Davis, principalmente debido a la inexperiencia de Roach en la categoría de 135 libras

Caín Sandoval y Mark Bernaldez en peso, sí intercambiarán golpes este viernes

Bernaldez, oriundo de Filipinas, es un veterano de pruebas para los prospectos emergentes con una racha actual de dos victorias consecutivas

Beterbiev y Bivol AFILARON ARMAS en Última Conferencia

El combate se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de febrero, en Riad, Arabia Saudita, y será transmitido en vivo a nivel mundial por DAZN PPV