Clara Lescurat defiende ante Chávez en Buenos Aires
La campeona Clara Lescurat ganó el título frente a Maribel Ramírez en junio de 2022
Clara Lescurat defenderá su campeonato mundial súper mosca de la World Boxing Association (WBA) frente a Regina Chávez, el próximo sábado 24 de febrero en el Casino de Buenos Aires, de la capital argentina.
Lescurat hará la tercera defensa de su corona frente a la mexicana en un recinto que conoce muy bien y donde pretende dejar una gran impresión frente a su gente.
La campeona de 35 años de edad ganó el título frente a Maribel Ramírez en junio de 2022 con un triunfo por decisión unánime en Buenos Aires. Su primera defensa fue contra la también mexicana Nayeli Gil pasado 28 de octubre de 2022, mientras que en mayo volvió a defender contra la brasileña Daniela De Jesús Aguiar, en Francia.
Chávez, de apenas 19 años, se encontró con una gran pelea en este momento de su carrera, en el que tiene poco que perder pero mucho por ganar si logra imponerse. La mexicana viene en una racha de tres victorias y quiere aprovechar ese buen momento en la pelea más importante de su carrera, en la cual tratará de dar la sorpresa.
Lescurat está invicta en 9 peleas, con 4 nocauts, mientras que Chávez tiene 7 triunfos, 3 reveses, 3 empates y 1 nocaut.
Te puede interesar
Rhys Edwards firmó contrato a largo plazo con Boxxer
Entre sus rivales se encuentran el ex campeón británico Brad Foster y el más experimentado, y por entonces clasificado mundial, Thomas Patrick Ward.
Usyk se retirará del Boxeo y luego jugará Fútbol Profesional
A los 38 años, Usyk apunta a enfrentarse al ganador de la próxima pelea por el título de peso pesado de la FIB, entre Daniel Dubois y Joseph Parker, programada para el próximo 22 de febrero en Riad, Arabia Saudita.
Teófimo López defenderá Mundial OMB 140 en Alcatraz
Este evento único es parte de una colaboración de tres peleas entre Top Rank y “The Ring Magazine”. Las dos peleas siguientes están planeadas como parte de los eventos de la Temporada de Riad.
Zurdo Ramírez vs. Yuniel Dorticos para próximo 19 de Abril
La AMB ordeno el pasado mes de enero una pelea por el título de peso crucero entre el campeón unificado, el mexicano Gilberto 'Zurdo' Ramírez, y el retador obligatorio, el ex campeón mundial cubano Yuniel Dorticos.
Cocinan Erislandy Lara vs. Yoenli Hernández para el 3 de Mayo
Este posible desafío presenta a dos peleadores nacidos en Cuba en diferentes etapas de sus carreras.
Tyson Fury regresa al gimnasio y peleara con Joshua?
Barry Hearn, fundador de Matchroom Sport, expresó recientemente su optimismo sobre una futura pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua.
Mary Spencer contra Ogleidis Suárez por título mundial WBA
La experimentada norteamericana, Mary Spencer buscará alargar su dominio en el peso superwelter ante la aguerrida venezolana, Ogleidis Suárez
Pitbull Cruz recibió su cinturón Guerrero Azteca del CMB
El Consejo Mundial de Boxeo reconoce la labor de los boxeadores mexicanos