Clara Lescurat defiende ante Chávez en Buenos Aires

La campeona Clara Lescurat ganó el título frente a Maribel Ramírez en junio de 2022

REPORTE 15 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
Clara Lescurat
Clara Lescurat. AMB

Clara Lescurat defenderá su campeonato mundial súper mosca de la World Boxing Association (WBA) frente a Regina Chávez, el próximo sábado 24 de febrero en el Casino de Buenos Aires, de la capital argentina.

Lescurat hará la tercera defensa de su corona frente a la mexicana en un recinto que conoce muy bien y donde pretende dejar una gran impresión frente a su gente. 

La campeona de 35 años de edad ganó el título frente a Maribel Ramírez en junio de 2022 con un triunfo por decisión unánime en Buenos Aires. Su primera defensa fue contra la también mexicana Nayeli Gil pasado 28 de octubre de 2022, mientras que en mayo volvió a defender contra la brasileña Daniela De Jesús Aguiar, en Francia. 

Chávez, de apenas 19 años, se encontró con una gran pelea en este momento de su carrera, en el que tiene poco que perder pero mucho por ganar si logra imponerse. La mexicana viene en una racha de tres victorias y quiere aprovechar ese buen momento en la pelea más importante de su carrera, en la cual tratará de dar la sorpresa. 

Lescurat está invicta en 9 peleas, con 4 nocauts, mientras que Chávez tiene 7 triunfos, 3 reveses, 3 empates y 1 nocaut.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION