Michell Banquez defenderá título Fedelatin ante Kevin Muñoz
El experimentando venezolano de 33 años de edad, Michell Banquez, buscará retener el título Fedelatin ante el complicado argentino, Kevin Muñoz
Ya es oficial el próximo sábado 23 de marzo, el vigente campeón Fedelatin del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), el venezolano, Michell Banquez estará defendiendo el cetro ante el argentino, Kevin Luis Muñoz.
El duelo pactado en el peso gallo a 10 asaltos será el combate estelar de la velada que se llevará a cabo en el Casino Buenos Aires, ubicado en la capital argentina. Cabe destacar, el pleito coestelar será el enfrentamiento entre el mexicano, Jorge Leyva (17-2) ante el dominicano, José Alberto Arias (11-2). Asimismo, el evento de combate contará con transmisión por TyC Sports.
Actualidad de Michell Banquez
El oriundo de Caracas, actualmente residenciado en Argentina, Michell Andrés Banquez, subirá al ensogado por primera ocasión durante el 2024, tras un año pasado donde terminó dando el golpe sobre la mesa conquistando el cinturón de la WBA por la vía del nocaut en el sexto asalto ante el local, Jeremias Javier Ulibarre (10-15-1).
¨El arsenal¨ afrontó el 2023 con mucha incertidumbre, luego de caer por decisión unánime en su última pelea del 2022 en los Estados Unidos ante Ramón Cardenas (24-1). Ya iniciado el 2023 fue de menos a más, cayó en dos oportunidades de manera consecutiva por la vía del nocaut en el mes de febrero ante Antonio Vargas (18-1) y en mayo ante el invicto norteamericano, Michael Angeletti (10-0).
Banquez (21-4-0 / 15 KO) de 33 años de edad, posee un poder de nocaut por encima del 70%. De igual manera, buscará lograr su segundo triunfo en suelo argentino. Además, de mejorar su racha, donde acumula dos victorias y tres derrotas en sus más recientes compromisos.
Actualidad de Kevin Muñoz
El nacido en Heras, Mendoza, Argentina, Kevin Luis Muñoz, al igual que su contrincante de turno, subirá al ring por primera vez en el 2024. El año pasado tuvo un matiz agridulce para el argentino, ganando el título Latino de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) a inicios del 2023 ante el venezolano, Isaac Arias (12-2), luego en el mes de agosto cayó por decisión unánime en la disputa del título mundial de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) ante el africano, Ricardo Malajika (12-2).
Muñoz (16-2 / 6 KO) de 33 años de edad, posee un bajo porcentaje de nocaut del 37%. Sin embargo, acumula una racha favorable de cuatro victorias y tan sola una derrota en sus últimas cinco presentaciones.
Te puede interesar
Tyson Fury hace un anuncio sorprendente, pero no es un regreso al boxeo
Si bien hay quienes creen que Tyson Fury terminará su tiempo alejado del boxeo para una pelea con Anthony Joshua, no ha habido indicios desde su entorno de que esto sucederá en 2025
Teofimo López abofetea a Arnold Barboza Jr. en explosiva conferencia de prensa de “Fatal Fury: City of Wolves"
Teofimo López y Arnold Barboza Jr. se enfrentarán el 2 de mayo en Nueva York
De La Hoya se sintió ofendido por respaldo de Alalshikh a White
En una reciente conferencia de prensa, su Excelencia Turki Alalshikh apartó cinturones como el del CMB para promocionar The Ring
Turki Alalshikh sobre Dana White: Hará que el boxeo vuelva a ser grande
El interés de Dana White por el boxeo ha sido objeto de especulación durante algún tiempo, ahora es un hecho tras el anuncio de la asociación con Alalshikh.
Devin Haney: Estoy bien con ser el villano
Antes de su regreso a la acción contra José Ramírez el 2 de mayo. Devin Haney dejó claro que no le importa ser el villano a los ojos de los aficionados.
Ryan García: A Rolly Romero no lo voy a tomar a la ligera ni nada por el estilo
Ryan García y Rolando Romero encabezarán la cartelera repleta de estrellas “FATAL FURY: City of the Wolves”, que marca el primer evento en los Estados Unidos presentado por Ring Magazine
Michael Zerafa contra Bezir Ay en Australia el miércoles
Zerafa con récord de 32-5-0 con 20 KOs, su última presentación fue en agosto, con una victoria al obligar a la esquina a retirar a su rival, Tommy Browne
Keith Thurman vs Brock Jarvis este miércoles en Australia
La pelea contra Jarvis es su primera aparición en el cuadrilátero desde 2022 y buscará reafirmarse en la división de peso mediano junior este miércoles