Kolmatov 125.8 y Ford 125.9 para este sábado en Nueva York
En el combate co-estelar, Luis Alberto "El Venado" López defenderá su corona mundial pluma de la FIB contra el contendiente japonés Reiya Abe
Otabek Kholmatov peleará contra Raymond Ford por el vacante título mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo dos de marzo, en un choque que se llevará a cabo desde el Turning Stone Resort Casino de Verona, Nueva York
Este viernes se celebró la ceremonia de pesaje en la que Kholmatov registró 125.8 libras en la báscula, mientras que Ford apuntó un peso de 125.9 libras.
La pelea es promocionada por Top Rank y será transmitida por ESPN.
En el combate co-estelar, Luis Alberto "El Venado" López defenderá su corona mundial pluma de la FIB contra el contendiente japonés Reiya Abe.
La empresa Top Rank ganó la subasta para organizar el combate por el título mundial vacante de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), entre el uzbeko Otabek Kholmatov y el estadounidense Raymond Ford.
Kholmatov y Ford son los dos mejores clasificados de las 126 libras y disputarán el campeonato del mundo que quedó vacante recientemente debido a que el ex campeón, Leigh Wood, subió de categoría.
Te puede interesar
Tito Mercado contra Morán este sábado en California
El prospecto Tito Mercado tratará de mantener su invicto este sábado y demostrar que ya está listo para enfrentar a los mejores de la división superligero
José Salas y Landile Ngxeke listos para duelo titular en México y ESPN
Llegó la hora para el mexicano José “Chapulín” Salas de disputar el vacante título gallo de la Federación Internacional de Boxeo que dejó vacante Junto Nakatani
Diego Pacheco contra Kevin Lele Sadjo este sábado en Stockton y DAZN
Diego Pacheco y Kevin Lele Sadjo dan el peso antes del choque de 168 libras que será el estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizará este sábado
Badou Jack y Norair Mikaeljan en peso para duelo de este sábado
El veterano boxeador sueco Badou Jack, con un registro profesional de 29-3-3 y 17 victorias por la vía del nocaut, es campeón mundial en tres divisiones
Dubái fue sede del Foro Global de Boxeo IBA 2025, un espacio de análisis y proyección del deporte
El IBA Global Boxing Forum 2025 en Dubái reunió a dirigentes, federaciones, atletas y campeones como Manny Pacquiao, Deontay Wilder y Sunny Edwards para debatir sobre el desarrollo global del boxeo y su sostenibilidad a futuro.
Seiya Tsutsumi expone contra Nonito Donaire este miércoles en Tokio
Seiya Tsutsumi vs Nonito Donaire (Gallo AMB), Kyosuke Takami vs Rene Santiago (Minimosca OMB) y Anthony Olascuaga vs Taku Kuwahara (Mosca OMB) el 17 en Japón
Pesajes oficiales completados para las finales del Mundial IBA 2025 en Dubái
Pesaje oficial completo de las finales del Mundial IBA 2025 en Dubái: todos los boxeadores dieron el peso en las 13 categorías. Rusia lidera con 12 finalistas. Calendario, enfrentamientos y cómo ver las peleas.
Demetrious Johnson: Jake Paul podría noquear a Anthony Joshua
Anthony Joshua ha sufrido un par de derrotas por nocaut, perdiendo contra Andy Ruiz, en lo que se consideró una gran sorpresa, y contra Daniel Dubois.