El curioso bono por Mordida de la Noche en UFC Vegas 89
En una noche inolvidable, André Lima consiguió tres grandes logros, su primera victoria en UFC, un nuevo tatuaje y 50.000 dólares adicionales.
En una noche que seguramente nunca olvidará, el brasileño André Lima consiguió tres grandes logros, su primera victoria dentro del octágono de la UFC, un nuevo tatuaje y 50.000 dólares adicionales para su cuenta bancaria.
En su debut promocional en UFC Vegas 89 el sábado por la noche, Lima se enfrentó al también brasileño Igor Severino, un prometedor aspirante. Tras un entretenido primer asalto y un par de minutos igualmente emocionantes en el segundo, las cosas dieron un giro inesperado cuando Severino mordió a Lima en el bíceps mientras la pelea estaba amarrada contra la reja del octágono. Lima protestó de inmediato, lo que llevó al réferi Chris Tognoni a detener la pelea y ver la repetición.
Sin embargo, Lima tenía todas las pruebas que necesitaban en su brazo. Con una fea marca de mordisco en el brazo, la pelea se suspendió de inmediato y Severino fue descalificado. Más tarde, el CEO de UFC, Dana White confirmó que Severino había sido despedido de UFC, además, también se supo que Lima sería el primer ganador de la bonificación "Mordida de la Noche", que le reportaría 25.000 dólares adicionales.
En un giro hilarante de la historia, el ganador de la pelea conmemoró el incidente tatuándose la marca de la mordedura de Severino en el brazo, lo que le valió inmediatamente 25.000 dólares extra por parte del generoso Dana White, lo que le acreditó a Lima un total de 50.000 dólares.
Te puede interesar
Mike Tyson se declara admirador del Presidente Javier Milei
Mike Tyson en la gala American Exceptionalism, envió el anunció cuando asistió para brindarle su apoyo al máximo mandatario estadounidense
¡Una alternativa! El Golf ha ayudado a Daniel Barrera en el boxeo
Barrera juega golf en su tiempo libre del boxeo, pero está consciente que el deporte de contacto no le deja mucho tiempo para dedicarse a su hobbie
¡En Serio! Logan Paul desafía a pelear a Lionel Messi
El conflicto comenzó cuando la marca de Messi, Mas+, presentó una demanda contra PRIME Hydration de Paul en octubre de 2024
Adrien Broner perdió Dos Dientes y los Cerdos podrán Ayudar
Investigadores de la Universidad de Tufts, en Boston, Massachusetts, informaron las buenas noticias
Conoce al luchador de MMA que se llama Taylor Swift: ¡Sí, como la cantante!
En las últimas semanas el deportista vio un movimiento inusual en sus redes sociales y es que el número de seguidores comenzó a dispararse sin control
Simulación UFC 312: Zhang Weili vs Tatiana Suarez
Zhang Weili expone el título Mundial Paja Femenino de la UFC ante Tatiana Suarez y tenemos la simulación de la pelea co-estelar del UFC 312.
Simulación UFC 312: Dricus du Plessis vs Sean Strickland 2
Dricus Du Plessis expone el título Mundial Medio de UFC ante Sean Strickland, en una pelea de revancha y tenemos la simulación de la estelar del UFC 312.
Cristiano Ronaldo regala camiseta a Shara Magomedov
Shara Magomedov está entusiasmado al contar con el apoyo de una de las mayores superestrellas del planeta para su regreso a la UFC este sábado.