Justin Gaethje expone el BMF ante Max Holloway el sábado en Las Vegas y PPV
Justin Gaethje se enfrentará a Max Holloway por el simbólico BMF, la pelea será en la cartelera UFC 300, desde el T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.
El actual campeón BMF de UFC y clasificado mundial número dos de la división de peso ligero de UFC, el estadounidense Justin Gaethje, se enfrentará al ex campeón mundial de la división de peso pluma de UFC y actual clasificado mundial número dos de la división de las 145 libras en UFC, el también estadounidense Max Holloway, la pelea será en la cartelera UFC 300, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 13 de abril, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.
¿Cómo llega Justin Gaethje a UFC 300?
Gaethje, quién es conocido como 'The Highlight' y tiene 35 años de edad, estará defendiendo por primera vez el título simbólico BMF, el cual ganó cuando noqueó a Dustin Poirier el pasado mes de julio del año 2023 en el evento UFC 291. Además, buscará su tercera victoria consecutiva ya que antes de ganar el BMF, obtuvo una decisión mayoritaria sobre Rafael Fiziev en el mes de marzo del año 2023 en el evento UFC 286. Se presenta a la pelea con un registro de 25-4 con 21 finalizaciones, 20 por nocaut y 1 por sumisión.
En su carrera de seis años y medio con 12 peleas en UFC, ha ganado 12 bonos por desempeño, siete veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Michael Johnson, Eddie Alvarez, Dustin Poirier, Edson Barboza, Tony Ferguson, Michael Chandler y Rafael Fiziev. Cinco veces el Performance of the Night, gracias a sus convincentes victorias sobre Michael Johnson, James Vick, Donald Cerrone, Tony Ferguson y la segunda pelea contra Dustin Poirier. Fue campeón de peso ligero de la World Series of Fighting (WSOF), hoy en día conocida como Professional Fighters League (PFL), dejando un registro invicto en 10 peleas.
¿Cómo llega Max Holloway a UFC 300?
Holloway, quién es conocido como 'Blessed' y tiene 32 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva luego de obtener una decisión unánime favorable sobre Arnold Allen y noquear a Jung Chan-sung en los meses de abril y agosto del año 2023. Es un ex campeón interino de la división de peso pluma de UFC, cuando noqueó a Anthony Pettis en el UFC 206 del mes de diciembre del año 2016 y se convirtió en campeón mundial de la división de las 145 libras en UFC, cuando unificó con éxito su título, noqueando a José Aldo en el UFC 212 del mes de junio del año 2017, luego logró defenderlo con éxito tres veces, noqueando nuevamente a José Aldo y Brian Ortega, para después obtener una decisión unánime sobre Frankie Edgar.
Se presenta a la pelea con un registro de 25-7 con 13 finalizaciones, 11 por nocaut y 2 por sumisión. En su larga carrera de poco mas de 12 años y 28 peleas en UFC, ha ganado 11 bonos por desempeño, cuano aún existía el Knockout of the Night, lo ganó una vez gracias a su finalización sobre Will Chope. Ha ganado cuatro veces el Performance of the Night, gracias a sus sólidas y convincentes victorias sobre Akira Corassani, Cub Swanson, Anthony Pettis y Brian Ortega. Además, ha ganado seis veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra José Aldo, Brian Ortega, Dustin Poirier, Calvin Kattar, Yair Rodríguez y Jung Chan-sung.
Cartel UFC 300 desde el T-Mobile Arena de Las Vegas
Cartel Principal
Alex Pereira vs. Jamahal Hill
Zhang Weili vs. Yan Xiaonan
Justin Gaethje vs. Max Holloway
Bo Nickal vs. Cody Brundage
Charles Oliveira vs. Arman Tsarukyan
Cartel Prelimar
Jiri Prochazka vs. Aleksandar Rakic
Aljamain Sterling vs. Calvin Kattar
Kayla Harrison vs. Holly Holm
Sodiq Yusuff vs. Diego Lopes
Primeras Preliminares
Jalin Turner vs. Renato Moicano
Jessica Andrade vs. Marina Rodriguez
Jim Miller vs. Bobby Green
Cody Garbrandt vs. Deiveson Figueiredo
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 314
UFC 314 se llevó a cabo desde el Kaseya Center de Miami en Florida, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Amanda Nunes exaltada al Salón de la Fama de UFC en 2025
Amanda Nunes se mostró emocionada con el anuncio y abrazó a Dana White, Hunter Campbell, director de UFC, y Bruce Buffer, locutor del octágono.
Alexander Volkanovski nuevo campeón al ganar por puntos a Diego Lopes en UFC 314
The Great es nuevamente campeón pluma UFC tras ganarle a Diego Lopes el título vacante en la pelea estelar de UFC 314, desde el Kaseya Center de Miami.
Paddy Pimblett noqueó a Michael Chandler en intensa pelea de UFC 314 en Miami
The Baddy no tuvo misericordia con Michael Chandler y lo noqueó en la pelea co-estelar de UFC 314, desde el Kaseya Center de Miami en Florida.
Yair Rodriguez logra vencer unánime a Patricio Pitbull en UFC 314 de Miami
El Pantera logró vencer al Pitbull luego de obtener una victoria por decisión unánime en UFC 314, desde el Kaseya Center de Miami en Florida.
Volkanovski y Lopes en peso por Mundial Pluma UFC en Miami y ESPN
Chandler y Pimblett; protagonistas de la pelea co-estelar de UFC 314; también cumplieron con la báscula al marcar 156 libras para su pelea de peso ligero.
A Yair Rodríguez no le agrada que Diego Lópes represente a México
A Yair Rodriguez no le agrada ni está de acuerdo con que nacido en Brasil, Diego Lopes, represente a México, a pesar de vivir y entrenar en Guadalajara.
Global Fight League (GFL) cancela sus dos primeros eventos previsto para mayo
La nueva promotora de MMA, Global Fight League (GFL), ha cancelado su primer par de eventos que tenían previsto llevarse a cabo los días 24 y 25 de mayo.