Ángelo Leo vs Eduardo Báez este miércoles en ProBox
Angelo Leo sigue en su búsqueda de vuelta a los títulos mundiales cuando se mida al retador al título mundial Eduardo Báez, el próximo miércoles 10 desde el ProBox Events Center.
La pelea es promocionada por ProBox y será transmitida por ProBox TV.
Leo impresionó desde que regresó al cuadrilátero en ProBox TV, ganando dos veces por la vía del nocaut contra una fuerte competencia, ahora su objetivo está centrado en forzar un choque con uno de los campeones mundiales.
Báez, por su parte, sabe que una victoria contra Leo rejuvenecería su carrera, y mantiene sus ambiciones de conseguir otra oportunidad por el título mundial.
Junto a los dos contendientes mexicanos está el puertorriqueño Jaycob Gómez (9-0-1, 7KOs), que se enfrenta al igualmente ambicioso José Arellano (11-1, 6KOs) a 8 asaltos, mientras el ganador busca establecer que es el que hay que vigilar en las 130 libras.
Dominic Valle (8-0, 6KOs), de Tampa, continúa su camino profesional contra Ángel Vázquez (12-1, 6KOs), en otra batalla de ambiciosos prospectos con intenciones similares a Gómez vs. Arrellano, estableciendo que son uno a seguir en la división de peso superpluma.
En asociación con DiBella Entertainment, el cubano italiano, y ahora residente en Las Vegas, Yoel Angeloni (2-0, 1KO), hace su debut en ProBox TV contra el nativo de Las Vegas Michael Williams (2-1, 1KO).
Te puede interesar
Valenzuela vs Torres encabeza Zuffa Boxing 02 este domingo en Las Vegas
Protagonizan la pelea estelar de Zuffa Boxing 02 este domingo en el Meta APEX de Las Vegas. Cartelera completa, análisis y declaraciones.
Los mejores del boxeo venezolano se medirán en Cumana, Sucre
El boxeo en Venezuela se reactiva y ya confirman la realización del primer evento del 2026, donde se medirán los mejores del país en la ciudad de Cumaná, Sucre
Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje en Nueva York
Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje y dejan todo listo para su choque por los títulos WBO y The Ring en el Madison Square Garden. Cartelera, declaraciones y detalles.
Terence Crawford es elegido Peleador del Año 2025 por la BWAA
Su inteligencia sobre el ring, versatilidad ofensiva y consistencia en peleas de alto calibre, incluyendo su mega pelea en donde derroto al gran campeon mexicano, Saul "Canelo" Alvarez, fueron factores clave para que los escritores de boxeo lo colocaran nuevamente en la cima.
¡CONFIRMADO! Yamil Peralta Vs Juan Díaz por título Fedelatin
El peligro peleador argentino, Yamil Peralta regresará al cuadrilátero en su tierra natal para enfrentar al venezolano, Juan Díaz por el título Fedelatin WBA
Josh Kelly y Bakhram Murtazaliev superan la báscula antes del Mundial IBF en Newcastle
Murtazaliev registró 152.2 libras, mientras que Kelly marcó 153.65 libras, ambos cómodamente por debajo del límite de las 154 libras.
Oscar De La Hoya incumple préstamo de $27 millones y enfrenta posible embargo en Los Ángeles
Oscar De La Hoya incumplió un préstamo millonario ligado al edificio donde opera Golden Boy Promotions. El inmueble podría ser embargado en medio de la crisis inmobiliaria en EE.UU.
Richardson Hitchins vs. Óscar Duarte promete sacudir los superligeros el 21 de febrero en Las Vegas
Hitchins defenderá su título mundial IBF de las 140 libras ante el mexicano, conocido por su estilo agresivo, presión constante y notable poder de nocaut.