REPORTE Por: NotiFight29 de abril de 2024

Jesús Ramos se enfrenta a González este sábado 4 de mayo en Las Vegas

“Mono” Ramos: “Espero una pelea divertida mientras dure. Ambos tenemos poder, así que no esperes que llegue hasta el final”.

Jesús “Mono” Ramos. - PBC

El contundente contendiente de peso súper welter Jesús “Mono” Ramos habló sobre el campo de entrenamiento, cómo recuperarse de la derrota y más mientras se acerca a su enfrentamiento contra Johan González, encabezando a PBC en la acción de Prime Video este sábado 4 de mayo desde T- Arena Móvil en Las Vegas.

La presentación en vivo también presenta al contendiente en ascenso Vito Mielnicki Jr. luchando contra Ronald Cruz de Los Ángeles en una pelea de 10 asaltos que da inicio a la transmisión.

Estas peleas conducirán a un Pay-Per-View, mientras Canelo Promotions presenta un éxito de taquilla del fin de semana del Cinco de Mayo con el gran Canelo Álvarez libra por libra poniendo su súper indiscutible El título mundial de peso mediano está en juego contra el invicto excampeón mundial Jaime Munguía en el evento principal.

Además de que el PPV estará disponible para su compra en Prime Video, independientemente de la membresía Prime, los fanáticos también podrán comprar el PPV a través de DAZN.com. Además de esas opciones, los fanáticos también podrán seguir accediendo a la transmisión a través de canales tradicionales de cable y satélite, incluido PPV.com.

Esto es lo que Ramos dijo antes del enfrentamiento del sábado:

Sobre su campo de entrenamiento para González:

“Me siento muy bien. Me siento fuerte. Hicimos los ajustes necesarios para mejorar desde mi última pelea. Me siento fuerte y simplemente emocionado de estar de regreso. Estamos manejando las cosas de manera diferente en este campamento e implementando nuevos elementos en mi juego que no hicimos en el campamento anterior. Todavía estamos trabajando duro, pero también preparándonos mentalmente y agregando piezas estratégicas y estoy emocionado de ponerlo todo junto la noche de la pelea”.

Sobre recuperarse de una cerrada derrota por decisión ante Erickson Lubin en su última pelea:

“No creo que haya sido mi mejor noche, pero aun así sentí que hice lo suficiente para lograrlo. Obviamente no fue mi mejor actuación y lo sé, pero sentí que era suficiente para ganar. Yo fui quien tuvo el control durante toda la pelea, empujándolo hacia atrás y dándole más golpes. Algunas de las rondas en las que sentí que hice el trabajo más efectivo; se lo dieron. Obviamente me decepcioné, pero voy a demostrar en esta pelea que fue solo un obstáculo en el camino. El viaje continúa y no voy a parar hasta ser campeón mundial”.

Sobre ganar una revancha contra Lubin:

“Sí, me gustaría una revancha con Lubin. Contra González tengo que demostrar que este deporte tiene niveles y él no está a mi nivel. Tengo que probarme a mí mismo y demostrar que no necesito una pelea de preparación o una pelea más fácil. Sólo necesito seguir progresando. No debería dar pasos atrás; Debería seguir avanzando”.

Sobre su oponente del 4 de mayo, Johan González:

“Sé que golpea fuerte. Tiene 33 nocauts en sus 34 victorias, por lo que tiene algo de pop. Sé que se presentará y tratará de presionarme. Eso espero. Espero una pelea divertida mientras dure. Ambos tenemos poder, así que no esperes que llegue hasta el final”.

Sobre pelear en un exitoso evento del fin de semana del Cinco de Mayo:

“Estoy realmente motivado por pelear el fin de semana del Cinco de Mayo y realmente bendecido por estar de regreso en una cartelera de Canelo. Estoy simplemente emocionado. Siento que las mismas personas que estuvieron en mi última pelea en la cartelera Canelo-Charlo estarán allí y observando el 4 de mayo. Tengo que demostrar que mi última actuación no fue quien soy. No fue mi mejor actuación y estoy en deuda con ellos en ese aspecto”.

Te puede interesar

Yoel Finol: ¨Mi meta siempre es dejar al país en alto¨

El ¨caciquito de Venezuela¨ se vuelve a imponer en medio oriente y desea dar el golpe sobre la mesa en la división, tras vencer a un complicado campeón olímpico

Jai Opetaia quiere unificar contra el recién coronado Noel Mikaelian

El sensacional Jai Opetaia quiere convertirse en el Campeón Mundial Unificado de los cruceros para luego saltar a la división de los pesos pesados

Tim Tszyu regresa contra Anthony Velázquez este miércoles en Sidney

Tim Tszyu vs Anthony Velazquez “procederá según lo previsto” tras tiroteo terrorista del domingo que dejó un saldo de 16 personas fallecidas

Tito Mercado apunta al ganador de Teófimo López contra Shakur Stevenson

El sábado pasado en Stockton, el californiano Ernesto “Tito” Mercado realizó una sólida labor para derrotar por la vía rápida al veterano Antonio Morán

Anthony Joshua contra Jake Paule este viernes en Miami y Netflix

Todo indica que Anthony Joshua podría noquear de forma brutal a Jake Paul en su combate pactado en peso pesado, que tendrá lugar en el Kaseya Center de Miami

¿Quién es Giorgina Uzcátegui? La expareja de Ilia Topuria presuntamente involucrada en la polémica de intento de extorsión

Giorgina fue un pilar para Topuria. Como CEO de Future & Energy y Future Alkaline Water, logró equilibrar su profesión y el apoyo constante al luchador

Anthony Joshua podría enfrentarse a Fabio Wardley después de su pelea con Jake Paul

Mientras que Joshua se prepara para un combate de peso pesado con Jake Paul, que llevará a cabo este fin de semana en el Kaseya Center de Miami, Florida

Roman Fress y Tommy Punch se preparan para pelea por título interino de la OMB

Tahir Kahrovic, de 29 años y conocido como Tommy Punch, llega al enfrentamiento invicto en 23 combates, de los cuales 15 han terminado en nocaut