MMA Por: Jonathan Reyes03 de mayo de 2024

Alexandre Pantoja: Estoy preparado para ser el Rey de Río

Pantoja elogió a su compatriota José Aldo, mencionando que está listo para ser el nuevo Rey de Río, también mencionó su disposición para ganar una nueva pelea.
Alexandre Pantoja: Estoy preparado para ser el Rey de Río - UFC

El actual campeón mundial de la división de peso mosca de UFC, el brasileño Alexandre Pantoja, se enfrentará al actual clasificado mundial número diez de división las 125 libras de UFC, el australiano Steve Erceg, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 301, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 4 de mayo, en el Jeunesse Arena de la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por PPV.

Pantoja, quién es conocido como 'The Cannibal' y tiene 34 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 27-5 con 18 finalizaciones, 8 por nocaut y 10 por sumisión. Elogió a su compatriota José Aldo, mencionando que está listo para ser el nuevo 'Rey de Río', también mencionó su disposición para ganar una nueva pelea.

"Brasil es el mundo real. Aquí está la ciudad más hermosa del planeta, Río de Janeiro, me encanta venir aquí. Es un momento especial para mí tener a José Aldo en la misma cartelera. Espero que Jose Aldo (no deje de pelear). Me encanta verlo".

"Siento esa conexión. Quiero demostrar lo bueno que soy y demostraré a José Aldo que también estoy preparado para ser el rey de Río"

"Siento un enorme respeto por Aldo porque es un verdadero campeón. Ayudó a mucha gente y es un buen ejemplo. Creo que necesitamos más ejemplos como Aldo".

"Soy muy humilde. No me gusta (hacer una predicción), pero voy a ganar. No importa cómo. Simplemente (no) intentaré morder a mi oponente porque no podemos hacer eso, pero yo soy el caníbal. (Voy a) ir a matar a este tipo".

José Aldo: Quería un rival entre los cinco primeros

Te puede interesar

Yusuf Esembaev sorprende con brutal nocaut y aumenta los rumores de futuro estelar en MMA

El nocaut llegó después de una rápida secuencia en la que Esembaev mostró su capacidad para cerrar la distancia, conseguir el derribo y convertir la pelea en un espectáculo de alto impacto.

Los peleadores de Dana White’s Contender Series ya superan los 225 millones de dólares en UFC

Desde 2017, Dana White’s Contender Series se ha convertido en una especie de laboratorio de talento para UFC. El programa ha servido para descubrir peleadores que posteriormente han competido en eventos principales, disputado cinturones y alcanzado posiciones relevantes dentro de las divisiones.

Edson Barboza anuncia su retiro tras derrota ante Esteban Ribovics en UFC 330

Tras su última pelea, las reacciones de aficionados, compañeros y miembros de la comunidad de las MMA destacaron precisamente ese aspecto, su espíritu de guerrero, su profesionalismo y su disposición para dejarlo todo dentro del octágono. Ahora, después de más de 15 años compitiendo al máximo nivel, el brasileño decidió cerrar un capítulo histórico.

Tsarukyan y Ruffy encienden la previa de UFC 331 con intenso careo en Los Ángeles

El duelo promete ser una prueba clave para ambos caminos. Una victoria de Tsarukyan podría acercarlo nuevamente a una pelea por el título, mientras que un triunfo espectacular de Ruffy podría colocarlo como una nueva estrella de la división.

Mackenzie Dern y Gillian Robertson se juegan título UFC en Guerra de Grappling

Para Dern, sin embargo, toda la atención estará puesta en mantener el cinturón de las 115 libras. Para Robertson, será la oportunidad más importante de su carrera.

Trilogía Petr Yan vs. Merab Dvalishvili por mundial gallo en UFC 333

La trilogía llega con la rivalidad empatada 1-1, después de dos capítulos completamente diferentes. Dvalishvili sorprendió al mundo con su presión y dominio en el primer enfrentamiento, mientras que Yan respondió en la revancha con una actuación más estratégica!

Shavkat Rakhmonov vuelve al sparring completo y amenaza con regresar a la cima

El peleador permanece fuera de competencia desde diciembre de 2024, cuando logró una importante victoria sobre Ian Machado Garry en UFC 310, un triunfo que mantuvo intacto su récord profesional invicto y lo consolidó como uno de los nombres más peligrosos de la división wélter.

McGregor y Holloway se desafían cara a cara y disparan el UFC 329

Cada aparición de McGregor genera titulares en todo el mundo. Su capacidad para atraer audiencia sigue siendo incomparable dentro de la UFC. Sin embargo, ¿Puede el excampeón recuperar la versión dominante que conquistó dos divisiones y revolucionó el negocio de las MMA?