Queensberry blanqueó a Matchroom en el Torneo 5 vs 5
La cereza en el pastel la puso el gigante chino Zhilei “Big Bang” Zhang al noquear en el quinto round al excampeón mundial pesado Deontay Wilder
Dice aquel viejo refrán: Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Y eso parece que ocurrió este sábado, en la cartelera “Queensberry vs Matchroom 5 vs 5”, que se llevó a cabo en la Arena Kingdom de Riad, Arabia Saudita.
En total, se llevaron a cabo seis combates, pero cinco pertenecían a la serie 5 vs 5, para ver quién prevalecía entre las promotoras Queensberry Promotions del veterano Salón de la Fama, Frank Warren, contra Matchroom Boxing, del poderoso promotor Eddie Hearn. Ambos ingleses.
Sin embargo, en el ring, los peleadores de Warren se impusieron a los rivales de Hearn. Y lo hicieron por barrida, ganando los 5 combates, tres de ellos por la vía del nocaut. Y no solo fue el gusto de 5 victorias, Frank Warren se llevó a casa un trofeo y un premio de 3 millones de dólares, entregado por su Excelencia Turki Alalshikh.
En la pelea estelar, el gigante chino Zhilei “Big Bang” Zhang noqueó en el quinto round al excampeón mundial pesado Deontay Wilder.
En una pelea muy atractiva, el inglés Daniel “Dinamita” Dubois, se anotó una importante victoria al noquear en el octavo round al clasificado mundial y primer clasificado de la FIB, el croata Filip “El Animal” Hrgovic.
Por su parte, el inglés Nick “Wrecking” Ball, conquistó el título pluma de la AMB, al derrotar por decisión dividida al estadounidense Ray “Savage” Ford; Hamzah Sheeraz se anotó una victoria por nocaut técnico en el undécimo asalto sobre Austin “Ammo” Williams y Willy Hutchinson se anotó una victoria por decisión unánime en doce asaltos sobre el ex retador al título mundial Craig “The Spider” Richards.
Te puede interesar
Junto Nakatani 117.5 y David Cuéllar 117.4 para duelo titular en Japón
David "El General" Cuéllar y Junto Nakatani superan sin problema la ceremonia oficial de pesaje en Tokio
El General Cuéllar desafía al campeón Junto Nakatani
El mexicano Cuéllar lució mucha confianza en su primera careo contra Nakatani
Artur Beterbiev contra Dmitry Bivol este sábado en Revancha en Riad y DAZN
Beterbiev enfrentará a Bivol en una jornada de grandes combates este mismo sábado desde Arabia Saudita
Datos del duelo entre Shakur Stevenson contra Josh Padley
El aguerrido y polémico campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Shakur Stevenson buscará de retener nuevamente su cetro ante el europeo, Josh Padley
¡Sí al pleito en México! Nery y Kameda aprobaron el pesaje
Una semana después de llegar a los golpes en un careo intenso, Luis “Pantera” Nery y Kyonosuke Kameda lucieron más tranquilos durante el pesaje
La confianza de Lamont Roach reluce en entrenamiento para medios
Esta pelea tiene sus críticos y la balanza se inclina a favor del Tank Davis, principalmente debido a la inexperiencia de Roach en la categoría de 135 libras
Caín Sandoval y Mark Bernaldez en peso, sí intercambiarán golpes este viernes
Bernaldez, oriundo de Filipinas, es un veterano de pruebas para los prospectos emergentes con una racha actual de dos victorias consecutivas
Beterbiev y Bivol AFILARON ARMAS en Última Conferencia
El combate se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de febrero, en Riad, Arabia Saudita, y será transmitido en vivo a nivel mundial por DAZN PPV