
David Benavídez: “Ya no bajo a 168 ni por Canelo; Quiero a Zurdo Ramírez en crucero y a Bivol y Beterbiev en semicompleto”
“He sparreado muchas veces con Bivol, y no miento: lo lastimé la última vez que lo enfrenté."

“He sparreado muchas veces con Bivol, y no miento: lo lastimé la última vez que lo enfrenté."

“Hoy en día el boxeo está raro: tienes a Tank peleando con Jake Paul y a Crawford enfrentando a Canelo. Nosotros queremos peleas serias, con campeones de verdad”.

"Al Consejo Mundial no lo va a parar ni Zuffa ni nadie. El Boxeo es un Mercado Libre."

En Arabia Saudita, el nuevo rey libra por libra, Terence “Bud” Crawford, continúa disfrutando de la histórica victoria que lo consagró campeón indiscutido de los supermedianos tras destronar a Saúl “Canelo” Álvarez.

El campeón del CMB, Adames, confirmó que el acuerdo está prácticamente cerrado

Shakur Stevenson está muy receptivo a enfrentar a Teofimo López, actual monarca OMB de los 140 libras. La iniciativa viene del promotor saudita Turki Alalshikh, quien busca reunir a dos campeones estadounidenses de élite en un evento de alto perfil durante la temporada Riyadh 2026.

En el segundo combate entre Fury y Usyk, no hubo duda que el ucraniano estuvo más activo, lo que le permitió seguir con su estatus de campeón indiscutido

Realizarán una rueda de prensa por 3 ciudades para la promoción de su pelea, la primera será en Arabia Saudita, seguida de Nueva York y Las Vegas

El jefe de la UFC, Dana White, afirma que está promocionando la súper pelea Canelo vs Crawford en un enorme estadio como sede en el mes de septiembre

El mexicano firmó su primer contrato con Al-Sheikh para la temporada de Riad en febrero pasado, que incluye cinco peleas a cambio de 400 millones de dólares

La destitución de Dana White sorprende, ya que inicialmente fue designado para liderar la promoción de la pelea del Canelo a través de TKO Boxing.

Daniel Cormier considera que Dana White, CEO de la UFC, tendrá un impacto positivo en la promoción del combate entre Canelo Álvarez y Terence Crawford.

Shakur Stevenson afirmó que "los hombres de verdad dan la cara" refiriéndose a Turki Alalshikh, para luego disculparse por su "reacción exagerada".

Oleksandr Usyk ha elogiado la creación de la nueva liga de boxeo, una colaboración entre TKO Group y el promotor saudí Su Excelencia, Turki Alalshikh.

El interés de Dana White por el boxeo ha sido objeto de especulación durante algún tiempo, ahora es un hecho tras el anuncio de la asociación con Alalshikh.

Mauricio Sulaimán: “La postura del CMB es clara y sencilla. No vamos a especular ni mucho menos a poner trabas a la llegada de una nueva empresa; más bien, ofreceremos apertura y apoyo total a quien promueve el boxeo”

Rolando 'Rolly' Romero dice que le dará una páliza a Ryan García el 2 de mayo en Times Square en Nueva York y quedará muy mal para la pelea contra Devin Haney.

La mayoría de los promotores de la disciplina no están incluidos dentro de esta formación, una nueva liga de boxeo, uno de esos nombres es el de Eddie Hearn

Persisten los rumores que TKO, propietario de UFC y WWE, promoverá la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford

Francis Ngannou reveló que Turki Alalshikh le ha prometido una super pelea este año, mencionando a Jon Jones o Deontay Wilder como probables rivales.

En redes sociales, Canelo publicó un video donde arremetió con Paul, después que este le llamara “esclavo” al asegurar que estaban en conversaciones para mayo

El youtuber Paul ubicó al campeón mexicano dentro de lo que ha descrito como "esclavitud moderna", refiriéndose a la actualidad del boxeo en Arabia Saudita

Promotor saudí asegura que todavía tendrá que hablar con Tyson Fury para confirmar su retiro del boxeo

En la primera pelea de mayo pasado, la victoria también fue para Usyk por decisión dividida, pero en esta ocasión el ucraniano lo venció por unanimidad

Lindolfo Delgado se impuso a Gabriel Gollaz Valenzuela en una pelea eliminatoria por el título superligero de la FIB, en poder de Richardson Hitchins

Valentina Shevchenko retuvo el título mosca tras vencer por puntos a Zhang Weili en la pelea co-estelar de UFC 322, desde el Madison Square Garden de New York.

Islam Makhachev logró vencer a Jack Della Maddalena luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea estelar de UFC 322, desde el MSG de New York.

Emiliano “El General” Vargas, hijo del excampeón mundial Fernando “Feroz” Vargas, tuvo que batallar diez asaltos para derrotar Jonathan Montrel

El prospecto estadounidense Emiliano Vargas superó el reto más difícil de su joven carrera, dominando a Jonathan Montrel por decisión unánime en 10 asaltos