Bivol elogió a Benavidez por su debut en la división semipesado
Si bien una pelea entre Bivol y Benavidez sería una competencia intrigante, habrá una larga, ya que el primero se enfrentará a Artur Beterbiev
El campeón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ruso Dmitry Bivol, elogió al estadounidense David Benavidez tras su exitoso debut en el peso semipesado.
Benavidez peleó el sábado por la noche en el evento co-principal antes de que Gervonta Davis y Frank Martin se enfrentaran en Las Vegas.
El estadounidense se enfrentó al ex campeón de peso semipesado Oleksandr Gvozdyk y ganó por decisión unánime, y a pesar de ser un retador obligatorio al título de peso supermediano del CMB en poder de Saúl "Canelo" Álvarez, Benavidez está siendo vinculado a algunas grandes peleas en el peso semipesado.
Una de ellas podría ser contra el campeón de la AMB, Bivol, quien reveló que respeta a Benavidez y elogió sus elevadas aspiraciones en la división de peso semipesado.
“Lo respeto como peleador”, dijo Bivol durante una entrevista con Fight Hub TV.
“Es un gran peleador, y lo que está diciendo, que quiere pelear conmigo y con Beterbiev, significa que es un gran peleador. Tiene confianza y quiere lograr cada vez más. Eso es bueno”.
Bivol luego habló sobre su experiencia cuando compartió el ring con Benavidez durante varias sesiones de sparring.
“Recuerdo que tuvimos un par de sesiones de sparring. Recuerdo que hubo buenos momentos de mi parte, algunos buenos momentos de su parte. Pero ya sabes, es sparring”.
Si bien una pelea entre Bivol y Benavidez sería una competencia intrigante, habrá una larga espera antes de que se concrete, ya que el primero se enfrentará a Artur Beterbiev por el título indiscutible de peso semipesado a finales de este año.
Te puede interesar
Bob Arum cree que esta vez retiro de Tyson Fury es definitivo
Tyson Fury sabe que ya ha hecho todo lo que se podía hacer en este deporte y Bob Arum no ve ninguna razón válida para que "El Rey Gitano" quiera regresar.
¿En qué se parecen Roy Jones Jr. y Jon Jones? Chael Sonnen opina
Chael Sonnen considera que Jon Jones está bajo la sombra de McGregor o Khabib en las MMA, así como Roy Jones Jr. está a la sombra de Mike Tyson en el boxeo.
Usyk y Dubois cerca de pactar una revancha para julio próximo
Oleksandr Usyk y Daniel Dubois se enfrentaron en agosto del 2023, destacando la victoria del peleador ucraniano
Conwell contra el Chino Pérez este sábado en California y DAZN
Jorge “Chino” García Pérez viene de una sólida labor en el 2024, con cuatro victorias ante rivales de calidad
Gabriela Fundora expone supremacía mosca ante Marilyn Badilla el sábado
La nacida en Coachella, California, expondrá sus títulos moscas de la AMB, el CMB, la OMB y la FIB contra la mexicana Badillo
Alycia Baumgardner se une a Derrick James para su próxima pelea
Baumgardner ha registrado victorias obre Mikaela Mayer, quien ocupa el séptimo lugar en la TBRB y su única derrota fue contra Christina Linardatou
Dalton Smith vs Mathieu Germain este sábado en Sheffield
Caoimhin Agyarko es el reemplazo tardío del lesionado Ishmael Davis este sábado como parte de la cartelera protagonizada por Smith y Germain