NOTICIAS Por: NotiFight02 de julio de 2024

Dennis McCann enfrentará a Ryan Garner en revancha el 27 de julio

Listo el respaldo para el choque de Joe Joyce vs Derek Chisora ​​que tendrá como escenario la Arena O2
Joe Joyce vs Derek Chisora. QBP

El título vacante de peso supergallo europeo de la EBU estará en juego en lo que debería ser una revancha épica entre el campeón británico, de la Commonwealth y de la WBO Intercontinental Dennis “The Menace” McCann (15-0-1, 8 nocauts) e Ionut Baluta (16-4-1, 3), ya que la pareja tuvo que conformarse con un empate en su duelo en York Hall en agosto del año pasado.

En la división de peso superpluma, Ryan “The Piranha” Garner (14-0, 8) defenderá su título internacional de la WBC contra el experimentado y clasificado mundial Archie Sharp (24-0, 9), y el ganador se acercará a la contienda por el título mundial.

Considerado por muchos como el futuro rostro de la división de peso pesado, Moses Itauma (9-0, 7) defenderá su campeonato intercontinental de la WBO contra el ex retador al título mundial Mariusz Wach (38-10, 20). “The Viking” de Polonia ha compartido ring con nombres como Wladimir Klitschko, Alexander Povetkin y Dillian Whyte a lo largo de una carrera profesional de casi 20 años.

En la carrera por el título se sumará el “Sugar Boy”, el invicto peso superpluma Royston Barney-Smith (10-0, 5), quien se enfrentará al invicto colombiano Brian Barajas (7-0-1, 3) por el vacante Campeonato Juvenil de la WBO.

También se enfrentará a una oponente invicta Raven Chapman (8-0, 2), quien defenderá su título internacional de peso pluma del CMB contra otra colombiana, Johanna Sarabia (10-0, 6).

Sean Noakes (7-0, 4) se enfrentará al campeón del Área Sur Inder Bassi (11-1, 1).

El joven peso pluma invicto Umar Khan (9-0, 1) peleará a seis asaltos en una noche que también marcará el debut en Queensberry del recién llegado en el peso superligero Aadam Hamed (1-0).

“Esta es otra cartelera espectacular, que se realizará solo una semana después de The Magnificent Seven en Birmingham”, dijo el promotor Frank Warren. “Es otra cartelera de extraordinaria profundidad, peleas por el título y combates 50-50 entre peleadores invictos.

“Es una noche en la que los jóvenes peleadores, que han estado con nosotros desde el principio, darán pasos importantes en sus carreras y tendrán la oportunidad de demostrar por qué serán considerados aspirantes al campeonato mundial en un futuro no muy lejano”.

“Será una noche espectacular de acción de primer nivel que no se puede perder”.

Te puede interesar

Devin Haney lanzó un reto a Keyshawn Davis tras una posible pelea por el título de la OMB

El campeón imbatido registra una foja de servicios compuesta por 33 victorias, con 15 definiciones por la vía del cloroformo, tras superar a Brian Norman Jr. 

Anthony Joshua reveló cuántos años como profesional le quedan, a pocas semanas para su regreso

La preparación física de Joshua se desarrolla en territorio español en coordinación directa con el equipo técnico y de entrenamiento del actual monarca mundial Oleksandr Usyk

Oficial: Camarón Zepeda y Lamont Roach Jr. disputarán vacante WBC el 1 de agosto en Las Vegas

La confirmación del combate llega después de que el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, anunciara oficialmente que el cinturón mundial ligero quedó vacante tras la salida de Shakur Stevenson hacia la división superligero.

OMB podría ordenar una pelea entre Devin Haney y Keyshawn Davis para agosto

Los triunfos obtenidos por Davis frente a Jamaine Ortiz y Nahir Albright en el transcurso de la presente temporada consolidaron su posición en los listados oficiales

Albert Ramírez y Lerrone Richards cumplieron con el pesaje para su pelea de este jueves en Canadá

La programación del evento deportivo incluirá el enfrentamiento entre el dos veces participante en Juegos Olímpicos, Dzmitry Asanau, y el ex monarca del mundo Roger Gutiérrez

Rico Verhoeven ingresó al top 10 del ranking del Consejo Mundial de Boxeo

El comité de campeonatos determinó que el monarca interino, el alemán Agit Kabayel, recibirá la prioridad reglamentaria para encarar a Usyk por la diadema absoluta de la división

Sulaimán y Julio César Chávez sorprenden al Tri con mensaje de élite mundialista rumbo al Mundial

La convivencia, organizada en las instalaciones del CAR, permitió la interacción directa entre jugadores, cuerpo técnico y directivos del combinado nacional con dos referentes del alto rendimiento. 

Luis Nery impresiona en entrenamiento público en Japón y calienta su pelea contra John Riel Casimero

La pelea, programada como una importante eliminatoria de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), representa una oportunidad crucial para ambos excampeones mundiales, quienes buscan regresar a la primera línea del boxeo internacional y acercarse a una nueva oportunidad de campeonato.