NOTICIAS Por: NotiFight10 de julio de 2024

Nakatani entrena duro para realizar la primera defensa de su título CMB

El japonés ganó la corona vacante de peso supermosca de la OMB en mayo de 2023 con un brutal nocaut en el 12º asalto sobre Andrew Moloney en Las Vegas

El campeón mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), rey de tres divisiones y superestrella en ascenso libra por libra, Junto Nakatani, defenderá su cinturón contra el contendiente filipino Vincent Astrolabio, el sábado 20 de julio en el Ryogoku Kokugikan de Tokio.

Nakatani (27-0, 20 nocauts) es un ex campeón mundial de peso mosca y supermosca que tiene marca de 6-0 con cinco nocauts en peleas por el título. Ganó la corona vacante de peso supermosca de la OMB en mayo de 2023 con un brutal nocaut en el 12º asalto sobre Andrew Moloney en Las Vegas.

Menos de cuatro meses después, defendió el cinturón con una decisión unilateral sobre Argi Cortés. Subió tres libras en febrero y destronó al campeón mundial de peso gallo del CMB, Alexandro Santiago, por nocaut técnico en el sexto asalto.

Astrolabio (19-4, 14 nocauts) está haciendo su segunda apuesta por un título mundial, luego de una derrota por decisión mayoritaria en mayo de 2023 ante Jason Moloney por el cinturón vacante gallo de la OMB.

O'Shaquie Foster reflexiona sobre su controvertida derrota ante Robson Conceicao

Nakatani realizó un entrenamiento abierto a los medios de comunicación donde demostró que se encuentra en excelentes condiciones para el combate que sostendrá.

Te puede interesar

WBC celebrará su Convención Anual 2026 en Acapulco

Acapulco será durante una semana el escenario donde diferentes generaciones y sectores del boxeo internacional podrán reunirse para discutir los principales desafíos de la disciplina y celebrar la pasión que mantiene unido al mundo del boxeo. La cita está programada para del 8 al 13 de noviembre de 2026 en el Palacio Mundo Imperial de Acapulco, México.

Denzel Bentley prepara su regreso como campeón de la OMB para mediados de noviembre

El británico reconoció que siempre imaginó que convertirse en campeón mundial cambiaría completamente su carrera

Dana White expresa su molestia por los “bloqueos” a la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury

Mientras el equipo de Fury habría aceptado que la pelea se dispute en Estados Unidos, el entorno de Joshua mantiene como alternativa preferida el estadio de Wembley, en Londres

Manny Pacquiao negocia un posible regreso este año ante Shakur Stevenson

Uno de los principales asuntos en las conversaciones es la categoría en la que se disputaría el combate. Pacquiao, de 47 años, pretende competir dentro del límite habitual del peso wélter

El ganador entre Joshua Buatsi y Willy Hutchinson podría ser candidato para enfrentar a David Benavidez

El vencedor de la revancha quedará en una posición favorable para buscar posteriormente una oportunidad por el campeonato semipesado del CMB

¡Big Stacks con el labio roto tras brutal trifulca antes de enfrentar a Jordan McCann!

McCann vs Big Stacks promete una pelea explosiva. Después de meses de insultos y enfrentamientos, Jordan McCann y Big Stacks finalmente tendrán la oportunidad de enfrentarse bajo las reglas del boxeo. La gran pregunta es si toda la tensión acumulada terminará convirtiéndose en espectáculo cuando suene la campana. McCann vs Big Stacks se disputará este sábado 12 de septiembre en Newcastle y podrá verse en DAZN.

Ryan García dijo que Conor Benn pierde el tiempo presentándose en el careo

Tras no presentarse al careo, el estadounidense hizo referencia al proceso de reducción de peso que estaría realizando Benn

Anthony Cacace elevado a campeón “Súper” de la AMB en las 140 libras

Según la resolución de la AMB, el ganador del combate entre Cacace y Ball deberá enfrentarse posteriormente a Elnur Samedov en una defensa obligatoria del supercampeonato