REPORTE Isaac Guerra 22 de julio de 2024

Rashib Martínez listo para el combate de su vida contra el Elegante Martínez

Martínez y Reyna están enfocados en alcanzar mayores desafíos, con la pelea por el campeonato mundial de la división de los Gallos como su objetivo final

Juan “El Elegante” Martínez y Rashib Martínez. - Zanfer

El regiomontano Rashib Martínez tiene una oportunidad única para demostrar su valía el próximo 17 de agosto en la Ciudad de México, cuando enfrente al local Juan “El Elegante” Martínez por el campeonato Plata de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Este emocionante enfrentamiento es organizado por Zanfer, la empresa dirigida por el legendario Fernando Beltrán, conocido como el Rey Midas del boxeo mexicano. Beltrán ha asegurado que este combate, que se transmitirá por TV Azteca, captará una gran audiencia gracias al estilo de boxeo atractivo y preciso de ambos contendientes.

Rashib Martínez, bajo la guía de su experimentado mánager Sergio Reyna, tiene un plan claro: salir a ganar como es la mentalidad que siempre plasman en cada una de las batallas que han disputado con total profesionalismo.

El peleador dijo que siempre ha confiado en la honorabilidad de los jueces en todas sus peleas, y ahora, en esta contienda, no es la excepción. Martínez expresó su agradecimiento al organismo verde y oro, en especial a su presidente, Lic. Mauricio Sulaimán, por la oportunidad que le brinda para este pleito, y que asimismo deposita totalmente su confianza en el cuerpo colegiado de jueces del prestigioso organismo.

De la misma forma, Rashib Martínez, reconoció la honorabilidad que caracteriza a la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, dependencia donde presta sus servicios su rival en puerta, como elemento policíaco; resaltando su especial reconocimiento al Lic. Lorenzo Gutiérrez Ibáñez, Director General de la Policía Auxiliar de la CDMX, al expresar lo siguiente: 'Confío en el Lic. Gutiérrez Ibáñez y en su subordinado Juan "El Elegante' Martínez, particularmente en que aceptarán con respeto y gran aplomo un posible resultado adverso en la contienda que sostendré con este último, ya que es un hecho notorio el gran apoyo que recibe el Elegante Martínez de la referida dependencia gubernamental, así como del titular de la misma, Lic. Lorenzo Gutiérrez; los ojos de todo el medio boxístico nacional y del Estado de Nuevo León, incluyendo la televisión nacional abierta (Azteca 7), estarán al pendiente de la pelea, de su veredicto, así como de exigir justicia y respeto a su persona y equipo de trabajo, pues he leído en las redes sociales en más de una ocasión, que el título le pertenece a la policía auxiliar y que el mismo de ahí no sale; expresión de la cuál no tengo la menor idea de su significado".

La Noche de Campeones de la IBA hará su debut africano en Addis Abeba

La preparación de Martínez ha sido intensa y meticulosa. Junto a Reyna, ha estado trabajando arduamente en el gimnasio del Deportivo El Jefe, enfocándose no solo en la condición física, sino también en la estrategia y la técnica. "Cada combate es una oportunidad para demostrar nuestra preparación y dedicación", comentó Reyna. "Rashib está más que listo para este desafío."

Martínez y Reyna están enfocados en alcanzar mayores desafíos, con la pelea por el campeonato mundial de la división de los Gallos como su objetivo final. El cinto Plata es un paso crucial en esta trayectoria, y ambos lo saben bien. La dupla está convencida de que este combate es la antesala de algo mucho más grande.

Por otro lado, Juan 'El Elegante' Martínez también tiene grandes planes. Defender el cetro Plata es solo el primer paso para él; su objetivo final es conquistar el campeonato mundial absoluto, un sueño que ha perseguido desde siempre. Juan, conocido por su técnica refinada y su elegante estilo en el ring, ha estado entrenando intensamente para este combate. "Estoy listo para darlo todo", declaró 'El Elegante'. "Esta pelea es solo el comienzo de mi camino hacia la cima."

Con el respaldo de Zanfer y la atención de TV Azteca, se espera que este combate sea uno de los más vistos del año. La expectativa es alta, y tanto Rashib como Juan están conscientes de la oportunidad que tienen ante ellos. "Es un honor pelear por el cinto Plata del CMB", concluyó Rashib. "Voy a dar lo mejor de mí para traer ese título a casa”.

Te puede interesar

Subriel Matías vs.Gabriel Valenzuela el 1 de marzo en Puerto Rico

Salita Promotions y Puerto Rico Fresh Productions presentan eliminatoria por el título mundial de la FIB

Misfits Boxing oficializa KSI vs Dillon Danis el 29/3 en Manchester

KSI y Dillon Danis se enfrentarán en un combate de 185 libras que encabezará el Misfits Boxing 21 el 29 de marzo en el AO Arena de Manchester, Inglaterra.

Jong Seon Kang contra Ryuto Owan por título Global WBO

El prospecto coreano, Jong Seon Kang volverá al cuadrilátero por primera vez en el año para defender el título regional ante el aguerrido, Ryuto Owan

Arthur Biyarslanov vs Mohamed Mimoune este jueves en Canadá

El campeón olímpico peso pesado, el uzbeko Bakhodir Jalolov, también peleará en esta cartelera

¡La cara del boxeo venezolano! Albert Ramírez regresará en Canadá

El excaciques de Venezuela, Albert Ramírez volverá al ensogado mentalizado en seguir pisando fuerte en la división ante el complicado europeo, Marko Calic

Derek Chisora contra Otto Wallin este sábado en Manchester

Derek Chisora planea robarse los reflectores este sábado contra un experimentado rival como Otto Wallin