Raquel Pennington vs Julianna Peña por Mundial Gallo UFC el 5/10
Raquel Pennington expondrá ante la ex campeona de las 135 libras en UFC, la estadounidense de raíces venezolanas Julianna Peña, el próximo 5 de octubre.
La actual campeona mundial de la división de peso gallo femenil en UFC, la estadounidense Raquel Pennington, se enfrentará a la actual clasificada mundial número uno de la división de las 135 libras femenil en UFC, la estadounidense de raíces venezolanas Julianna Peña, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 307, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 5 de octubre, en el Vivint Arena de Salt Lake City en Utah.
Así lo dio a conocer la principal promotora de MMA en el mundo:
Pennington, quién es conocida como 'Rocky' y tiene 35 años de edad, se presenta la pelea con un registro de 16-8 con 5 finalizaciones, 1 por nocaut y 4 por sumisión. Peña, quién es conocida como 'The Venezuelan Vixen' y tiene 34 años de edad, se presenta a la pelea con un registro 11-5 con 5 finalizaciones, 3 por nocauts y 5 por sumisión.
Con el anuncio, la cartelera de UFC 307 es la siguiente:
Alex Pereira (C) contra Khalil Rountree (combate principal del campeonato de los semipesados)
Raquel Pennington (C) contra Julianna Peña (coestelar del campeonato femenino del peso gallo)
Movsar Evloev contra Aljamain Sterling (peso gallo)
Stephen Thompson contra Joaquin Buckley (peso welter)
Ketlen Vieira contra Kayla Harrison (peso gallo femenino)
José Aldo contra Mario Bautista (peso gallo)
Carla Esparza contra Tecia Pennington (peso paja femenino)
Roman Dolidze contra Kevin Holland (peso medio)
Marina Rodríguez contra Iasmin Lucindo (peso paja femenino)
Ihor Potieria contra César Almeida (peso medio)
Te puede interesar
¡Amistad descartada! Jon Jones a Daniel Cormier: Es un imbécil
Jon Jones esperaba a cerrar ese capítulo de su enemistad con Daniel Cormier, pero parece que grabar el reality solo aumentó aún más la tensión entre ellos.
¡Una finalización en UFC 325! El objetivo de Diego Lopes en su próxima pelea
Diego Lopes aprendió mucho en su primera pelea por un título UFC contra Alexander Volkanovski, pero se dio cuenta de que le faltaba un elemento importante.
La pelea que Daniel Cormier cree que determinará al mejor peso ligero UFC
Daniel Cormier cree que hay una pelea que debe celebrarse en algún momento para determinar al mejor peleador de la división de las 155 libras en UFC.
Jon Jones sobre Daniel Cormier: Quizás podamos iniciar una amistad
Jon Jones y Daniel Cormier fueron feroces rivales y "Bones" ve su próximo rol como entrenadores de un reality show ruso como una oportunidad de cambio.
Sean O'Malley anuncia ambiciosos planes para 2026
Sean O'Malley se enfrentará a Song Yadong en el UFC 324 y tratará de recuperarse de una mala racha de dos derrotas que tiene contra Merab Dvalishvili.
Michael Bisping sobre lesión de Tom Aspinall: Tiene que tomarse su tiempo
Pocas personas tienen la autoridad suficiente para aconsejar a Tom Aspinall sobre su futuro como el miembro del Salón de la Fama de la UFC, Michael Bisping.
Conor McGregor quiere revancha en MMA contra Floyd Mayweather en UFC White House
Conor McGregor quiere que la revancha prometida por Floyd Mayweather en MMA, finalmente ocurra en los jardines de la Casa Blanca el próximo junio.
Jon Jones y Daniel Cormier rivalizarán como entrenadores en reality ruso
Jon Jones y Daniel Cormier protagonizaron una de las rivalidades más feroces y violentas de la historia de la UFC y ahora se enfrentarán de nuevo.