
Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón
Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB
Raquel Pennington expondrá ante la ex campeona de las 135 libras en UFC, la estadounidense de raíces venezolanas Julianna Peña, el próximo 5 de octubre.
MMA16 de agosto de 2024
Jonathan Reyes


La actual campeona mundial de la división de peso gallo femenil en UFC, la estadounidense Raquel Pennington, se enfrentará a la actual clasificada mundial número uno de la división de las 135 libras femenil en UFC, la estadounidense de raíces venezolanas Julianna Peña, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 307, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 5 de octubre, en el Vivint Arena de Salt Lake City en Utah.
Así lo dio a conocer la principal promotora de MMA en el mundo:
Pennington, quién es conocida como 'Rocky' y tiene 35 años de edad, se presenta la pelea con un registro de 16-8 con 5 finalizaciones, 1 por nocaut y 4 por sumisión. Peña, quién es conocida como 'The Venezuelan Vixen' y tiene 34 años de edad, se presenta a la pelea con un registro 11-5 con 5 finalizaciones, 3 por nocauts y 5 por sumisión.
Con el anuncio, la cartelera de UFC 307 es la siguiente:
Alex Pereira (C) contra Khalil Rountree (combate principal del campeonato de los semipesados)
Raquel Pennington (C) contra Julianna Peña (coestelar del campeonato femenino del peso gallo)
Movsar Evloev contra Aljamain Sterling (peso gallo)
Stephen Thompson contra Joaquin Buckley (peso welter)
Ketlen Vieira contra Kayla Harrison (peso gallo femenino)
José Aldo contra Mario Bautista (peso gallo)
Carla Esparza contra Tecia Pennington (peso paja femenino)
Roman Dolidze contra Kevin Holland (peso medio)
Marina Rodríguez contra Iasmin Lucindo (peso paja femenino)
Ihor Potieria contra César Almeida (peso medio)

Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB

Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro

El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio

Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB

Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sin embargo, Tsarukyan ya tuvo programada una pelea por el título en UFC 311 y se retiró un día antes alegando una supuesta lesión de espalda.

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

Tom Aspinall está ansioso para volver al octágono con Ciryl Gane, pero primero debe esperar a que su lesión ocular sane para recibir el alta médica.

Alexandre Pantoja se enfrentará a Joshua Van en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.



Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González



