RESULTADO Por: NotiFight13 de septiembre de 2024

Rocky Hernández derrotó por decisión técnica a Mattice

Eduardo “Rocky” Hernández. - DAZN

El clasificado mundial de peso superligero, el mexicano Eduardo “Rocky” Hernández, logró una victoria por decisión técnica unánime sobre el estadounidense Thomas “Gunna Man” Mattice, luego de seis asaltos de acción, este viernes por la noche en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en la Arena Sonora en Hermosillo, Sonora, México.

Hernández estaba dominando la pelea, pero sufrió un corte en su cabeza, producto de un cabezazo, que obligó al referí a llamar al médico de turno, quien determinó que la pelea no podía continuar por el fuerte sangrado que estaba sufriendo el mexicano.

A pesar de la molestia de Mattice, los jueces dieron su veredicto, que dio como ganador a Hernández con tarjetas de 59-55, 58-55 y 58-56. Mattice se sentía en un buen momento y pensaba que podía inclinar la balanza a su favor, pero no tuvo tiempo de hacerlo.

Con esta victoria, el “Rocky” Hernández mejoró su palmarés a 36-2, con 32 nocauts, mientras que Mattice cayó a 22-4-1, con 17 nocauts.

Te puede interesar

Prospecto Kaipo Gallegos imparable en Las Vegas

El nacido en Las Vegas, Kaipo Gallegos, sigue imparable en los Estados Unidos, en esta oportunidad se impuso con autoridad ante el venezolano, Leonardo Padilla

Diego Ramírez se corona campeón Sudamericano en Argentina

De manera polémica y repentina, el argentino, Diego Ramírez logra un nuevo cetro regional, en esta ocasión el cinturón Sudamericano ante Nahuel García.

Shields se convirtió en campeona indiscutible de tres divisiones

Se convirtió en campeona indiscutible de tres divisiones y se consolida como la única boxeadora que ha logrado tal hazaña, bien sea hombre o mujer

Fulton se impuso a Figueroa para conquistar la corona pluma del CMB

Brandon Figueroa sólo tiene dos derrotas en el boxeo profesional y ambas han sido ante Stephen Fulton

Pitbull Cruz derrotó a Fierro en una brutal GUERRA en Las Vegas

Cruz y Fierro brindaron un recital de golpes en Las Vegas, en la que desde ya puede ser tomada en cuenta como Pelea del Año

Mono Ramos noqueó en ocho a Rosario en Las Vegas

Jesús “Mono” Ramos Jr. es un peligroso contendiente en la división de las 154 libras

Mirco Cuello noqueó a Christian Olivo en gran cierre en Las Vegas

El argentino Cuello tuvo que cerrar con autoridad para no poner en riesgo su invicto ante el mexicano Christian Olivo