Subasta Noel Mikaelian vs. Ryan Rozicki este viernes en México
El combate se iba realizar en junio, pero se pospuso debido a que Mikaelian sufrió una lesión, y por ello la pelea fue reprogramada para el 28 de septiembre
El campeón crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Noel Mikaelian (27-2, 12 nocauts), deberá defender su título contra el retador obligatorio Ryan Rozicki (20-1, 19 nocauts).
El combate se iba realizar en junio, pero se pospuso debido a que Mikaelian sufrió una lesión, y por ello la pelea fue reprogramada para el 28 de septiembre, pero por problemas de salud del legendario promotor Don King, no se pudo llevar a cabo la velada.
El CMB realizará una subasta para los derechos de este importante combate, este mismo viernes 4 de octubre al medio día en la Ciudad de México.
Te puede interesar
IBA Pro, Al Siesta, dispara sin filtro: “la política está paralizando el boxeo”
Las sanciones internacionales y las restricciones de movilidad han afectado a boxeadores de países del antiguo bloque soviético
Zuffa Boxing firmó acuerdo de transmisión con Sky Sports
El debut de esta alianza se producirá con el evento Zuffa Boxing 05: Cortés vs. García, programado para el domingo 5 de abril en el UFC Apex de Las Vegas
OFICIAL: Munguía vs Reséndiz enciende Las Vegas – guerra mexicana por el título AMB en mayo
Armando “Toro” Reséndiz (16-2, 11 KOs) pasó de ser un contendiente subestimado a campeón mundial tras su impactante victoria sobre Caleb Plant en 2025, una de las mayores sorpresas del año. Jaime Munguía (45-2, 35 KOs) es uno de los peleadores más espectaculares del boxeo moderno, decidido a conquistar su segundo campeonato mundial en una nueva división.
¡IMPACTO TOTAL! Usyk entrena a Joshua antes de pelear en las Pirámides contra Verhoeven
Las imágenes del entrenamiento han generado un impacto inmediato en redes sociales. No es común —ni mucho menos— ver a un campeón ayudando directamente a un exrival al que venció con claridad en dos ocasiones.
“¡REGRESA ‘ONE TIME’! Keith Thurman promete nocaut y Salón de la Fama ante Fundora en Las Vegas”
Thurman ha centrado todo en un training camp exigente, estratégico y emocionalmente enfocado, bajo la guía del veterano entrenador Tony Morgan.
BAM VA POR TODO: Jesse Rodríguez subiría a gallo el 13 de junio en Arizona y continua posible ante Antonio Vargas
Jesse Rodríguez no quiere solo ganar: quiere conquistar una tercera división y consolidarse como figura libra por libra.
El rival de Jake Paul que se negó a participar en la cartelera Rousey vs Carano
Silva, considerado uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC, ha mantenido una relación cercana con la promotora Most Valuable Promotions (MVP)
¿Está en lo cierto? James Toney asegura que es mejor peleador que Terence Crawford
Crawford cerró su carrera con un récord invicto y campeonatos absolutos en tres categorías de peso, incluyendo superligero, wélter y supermediano