Anthony Yarde regresará al cuadrilátero el 19 de octubre
Yarde tuvo polémicas promocionales con Queensberry Promotions y su dueño, Frank Warren, promotora con la que estuvo desde sus inicios como profesional
Anthony Yarde reanudará su carrera este 19 de octubre en el Copper Box Arena de Londres, en una cartelera supervisada por Boxxer.
El peso semipesado, de 33 años, se mantuvo inactivo desde que detuvo a Marko Nikolic en tres rounds en febrero, su próxima pelea estaba previsto que se efectuara ante Joshua Buatsi, sin embargo, una disputa con Queensberry Promotions, quien lo guió desde sus inicios como profesional.
Sin embargo, Frank Warren, dueño de Queensberry Promotions, también lo amenazó con emprender acciones legales, pero la aparición de Yarde en una promoción de Boxxer, aviva las esperanzas de un posible encuentro con Buatsi.
“El 19 de octubre estaré de regreso en mi ciudad natal y no puedo esperar. Todo lo relacionado con el evento, la ocasión, el viaje, el estadio, todo el evento, estoy muy emocionado. El Copper Box Arena es un lugar especial para mí. Está cerca de donde crecí y he tenido algunas noches geniales allí. He estado entrenando duro y esperando volver al ring para ofrecer otra actuación explosiva de nocaut”, expresó Yarde.
El rival divisional de Yarde, Dan Azeez, pelea contra Lewis Edmondson en la misma cartelera donde se presentarán Michael McKinson-Tulani Mbenge en peso welter, Jeamie TKV-Franklin Ignatius en peso pesado y la próxima pelea de peso gallo de Francesca Hennessy.
Buatsi derrotó a Willy Hutchinson por decisión dividida en el estadio de Wembley el 21 de septiembre para seguir en camino a pelear contra el ganador de Artur Beterbiev-Dmitry Bivol por el título indiscutible el 12 de octubre.
“Estamos muy contentos de presentar el talento electrizante de Anthony Yarde en nuestra noche de pelea High Voltage el sábado 19 de octubre. Es una gran incorporación a una cartelera de peleas ya repleta. Los fanáticos pueden esperar una atmósfera increíble y una noche de boxeo llena de acción en el Copper Box Arena en Londres”, sostuvo Ben Shalom de Boxxer.
Te puede interesar
Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón
Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB
CMB otorgó permiso especial a David Benavídez para enfrentar al Zurdo Ramírez
Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro
Isaac Cruz 138.6 y Lamont Roach Jr 139.6 para duelo en San Antonio
El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio
La respuesta de Mauricio Sulaiman a las declaraciones de Crawford: Me da pena
Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB
Jai Opetaia y Huseyin Cinkara en peso para choque de este sábado
El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito
Una pelea entre Conor Benn y Ryan García ya se estaría cocinando, según Eddie Hearn
Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita
Roy Jones Jr. expresa preocupación por el estado de salud de Eubank Jr.
Esta situación ha generado que la salud de Chris Eubank Jr preocupa a la comunidad del boxeo y ha abierto debate sobre su regreso al cuadrilátero.
Okolie está dispuesto a pelear con Itauma por eliminatoria de título mundial
Tanto Okolie como Itauma ya tienen compromisos previos. Okolie peleará en Nigeria el 19 de diciembre, mientras que Itauma subirá al ring el 24 de enero