Listo el respaldo completo para Flores vs Olivo del 24 de febrero
En una pelea de peso ligero a cuatro asaltos, Daniel “Ikaika” Luna (4-1, 4 KOs) de Victorville se enfrentará a Giovanny González (2-5, 2 KOs) de Venezuela
La cartelera preliminar de Golden Boy Fight Night en DAZN: Flores vs. Olivo, programado para el próximo 24 de febrero, se ha finalizado y contará con los principales prospectos de Golden Boy del Valle de Coachella.
En el evento principal, el héroe local Manuel “Gucci Manny” Flores (18-1, 14 nocauts) regresará en un combate de peso gallo a 10 asaltos contra Víctor Olivo (21-4-1, 9 nocauts).
Con tres actuaciones consecutivas por nocaut, "Gucci Manny" buscará deslumbrar a la multitud con otra actuación destacada. El evento principal de 10 asaltos se llevará a cabo en el Fantasy Springs Resort Casino.
Las puertas del Centro de Eventos Especiales se abren a las 4:00 p. m., hora del Pacífico, la primera pelea será a las 4:30 p. m., hora del Pacífico, y la transmisión mundial en DAZN será a las 4:30 p. m., hora del Pacífico. comienza a las 6:00 p.m. hora del Pacífico.
En el evento co-estelar, Tito Sánchez (13-0, 7 KOs) de Cathedral City se medirá contra Edwin “Pupo” Palomares (18-5-3, 9 KOs) de Ciudad de México en una pelea de peso supergallo, a 10 asaltos.
En la transmisión, el invicto semental de Coachella Valley,Grant Flores (6-0, 5 KOs), peleará contra Luis Ramos (7-4-1, 7 KOs) de Carolina, Puerto Rico, en una pelea de peso superwelter a seis asaltos.
También en DAZN, en una pelea de peso ligero programada a seis asaltos, Daniel “Junebug” García (9-0, 7 KOs) de Denver, Colorado asumirá un gran desafío y se enfrentará a Jorge Villegas (14-3, 13 KOs) de Oxnard, California.
El invicto prospecto Gael “El Terror” Cabrera (5-0, 3 KOs) de Sonora, México participará en una pelea de peso supergallo a seis asaltos contra un oponente que se anunciará pronto. Abriendo la transmisión de DAZN, Cayden Griffiths (1-0, 1 KOs) de Coachella Valley se enfrentará a Markus Bowes (3-6, 2 KOs) de Roxboro, Carolina del Norte en una pelea de peso superligero de cuatro asaltos.
Lea también: Viena acogerá el evento principal por el título de la Noche de Campeones de la IBA entre Hagag y Babic
En la cartelera preliminar, Johnny “Sugarcane” Cañas (5-0, 2 KOs) de Santa Ana peleará contra Pedro “Zurdo de Oro” Cruz (3-5, 2 KOs) de San José en una pelea de peso ligero a seis asaltos.
En una pelea de peso ligero a cuatro asaltos, Daniel “Ikaika” Luna (4-1, 4 KOs) de Victorville se enfrentará a Giovanny González (2-5, 2 KOs) de Caracas, Venezuela. Para abrir la noche de pelea,Kevin Gudiño de West Covina hará su debut profesional contraBryan Cox (0-1) de Cedar Hill, Texas en una pelea de peso gallo a cuatro asaltos.
Te puede interesar
Fanmio demandó a Ryan García y su empresa Golden Boy Promotions
Según la demanda, García tenía un acuerdo de exclusividad para pelear contra Rukiya Anpo en un combate de exhibición en Japón la pasada Nochevieja, pero no cumplió
OMB ordena a Oleksandr Usyk enfrentarse al interino Joseph Parker
El ente sancionador le dio a los promotores Usyk, K2 y Parker, 30 días para llegar a un acuerdo, en caso de no hacerlo, se llevará la pelea a una subasta
FIB ordenó eliminatoria entre Osleys Iglesias y Kevin Lele Sadjo
El cubano Scull está programado para enfrentarse contra la superestrella mexicana del boxeo Saúl “Canelo” Álvarez por el título indiscutible de las 168 libras
Edgar Berlanga contra Jonathan González-Ortiz el 15Mar
Marc Farrait, entrenador de Berlanga está convencido que su alumno detendrá a su compatriota en 3 asaltos, tras venir de un gran encuentro con Canelo Álvarez
Ammo Williams vs Patrice Volny este sábado en Florida
Williams tiene un récord de 17-1-0 con 12 KOs mientras que su rival de esta velada, el canadiense Volny cuenta con un palmarés de 19-1-0 con 13 KOs
Espinoza vs Vázquez respaldo principal de Inoue vs Cárdenas el 4 de mayo
Rafael Espinoza vs Edward Vázquez, choque por el título mundial pluma, será la pelea co-estelar de Naoya Inoue-Ramón Cárdenas en la T-Mobile Arena de Las Vegas
Ryan García sobre Dana White en el boxeo: Si pagan como UFC, puede que no nos guste
A pesar de todo, Ryan García tiene una visión positiva de la situación y está entusiasmado con la nueva iniciativa de Dana White y su incursión en el boxeo.
Lisa O’Rourke se alza con la victoria en busca de su segundo oro en el Mundial Femenino IBA
Quienes ganen medallas de oro, plata y bronce recibirán 100.000, 50.000 y 25.000 dólares respectivamente