Miyo Yoshida y Shurretta Metcalf en revancha este miércoles
Por su parte, Metcalf, con marca de 13-4-1 (2 KOs), está invicta en sus últimas cuatro peleas y firmó con DiBella Entertainment tras su victoria ante Odessa
Miyo Yoshida se enfrentará en revancha contra Shurretta Metcalf, donde pone en juego su título mundial de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), este miércoles 23 de octubre desde The Theater at Madison Square Garden.
La pelea es promocionada por DiBella Entertainment y será transmitida bajo la señal y la aplicación móvil de ProBox TV.
Yoshida, con marca de 17-4, ha tenido un camino accidentado hasta su tercer reinado de título mundial en su segunda categoría de peso con un récord de 3-3 en sus últimas seis peleas.
Sin embargo, en diciembre pasado enfrentó a Ebanie Bridges, en donde la japonesa aprovechó la oportunidad y se adjudicó una victoria por decisión unánime, apenas unas semanas después de perder ante Metcalf.
Lea también: Jack Catterall vs Regis Prograis este sábado en Manchester y DAZN
“Definitivamente, hay un elemento de venganza para mí. Lo abordaré de manera muy similar a la última, pero con más concentración y determinación. Ganar esta vez será un paso importante para mi carrera”, expresó Yoshida en entrevista con BoxingScene.com
Por su parte, Metcalf, con marca de 13-4-1 (2 KOs), está invicta en sus últimas cuatro peleas y firmó con DiBella Entertainment tras vencer a Melissa Odessa Parker en julio y mantiene en su mente un solo objetivo: destronar a Yoshida nuevamente.
“Trato cada pelea como una batalla contra mí mismo. Me pregunto, ¿cuánto puedo superarme a mí mismo en comparación con la última vez? Aunque ahora soy tres veces campeón del mundo en dos categorías de peso, todavía busco crecer, no solo como luchador, sino como ser humano”, agregó Yoshida.
Para Yoshida, se trata de crear oportunidades para la próxima generación de boxeadoras. "Quiero crear peleas emocionantes y mantener activas a las boxeadoras. Espero que esto establezca un estándar para otras divisiones femeninas", remarcó.
Cartelera preliminar:
Entre los combates que se presentarán en la cartelera preliminar, Mykquan Williams (21-0-2, 10 KOs) de Hartford, Connecticut se enfrentará a Lavisas Williams (10-1-1, 3 KOs) de Rochester, Nueva York en peso superligero. Asimismo, Edward Vazquez (16-2, 3 KOs) de Fort Worth, Texas se enfrentará a Kenneth Taylor (14-3-2, 6 KOs) de Kansas City en peso superpluma.
Además, Earl Newman (10-3-1, 7 KOs) de Brooklyn se enfrentará a Jerry Forrest (27-6-2, 20 KOs) de Lafayette, Louisiana en peso pesado. Además, Khainell Wheeler (7-5, 6 KOs) de Easton, Pennsylvania y Konrad Kaczmarkiewicz (7-1-1, 3 KOs) de Polonia se enfrentarán en peso semipesado.
Te puede interesar
Claressa Shields dio positivo de marihuana en un antidoping
Shields fue suspendida por la Comisión de Michigan y está bajo investigación de la OMB por dar positivo en un test de marihuana
David Benavidez arriba a Arabia Saudita con la mira en el ganador de Bivol-Beterbiev
Actualmente se ubica como el campeón interino de peso semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el secundario por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)
Joseph Parker se enfrentará a Martin Bakole el sábado en Riad
Este enfrentamiento se produce después de que Daniel Dubois, el oponente inicial, se retirara debido a una enfermedad.
Daniel Dubois ahora Enfermo y se cae pelea con Parker
Hasta el momento, no se ha anunciado oficialmente un reemplazo en caso de que Dubois no pueda competir
Chino Maidana Casi Se Mata con su Moto en Argentina
Desde la cama de la clínica donde se encuentra internado, Maidana expresó que "Iba a 200 km/h. Estoy vivo de milagro".
Floyd Schofield fue examinado por la VADA ante temores de envenenamiento
Shakur Stevenson ahora peleará con el sustituto Josh Padley, quien llegó a Arabia Saudita el miércoles y está clasificado en el puesto 12 en peso ligero por el CMB
Vergil Ortiz Jr. quiere convertirse en Leyenda contra Madrimov
Vergil Ortiz Jr. contra Israil Madrimov forma parte de la atractiva cartelera de este sábado en Riad, Arabia Saudita
Tyson Fury considera salir del retiro para Anthony Joshua
Medios británicos especulan que Fury regresaría para pelear con Joshua a finales de este año, después que anuncio su retiro definitivo.