REPORTE Por: NotiFight28 de octubre de 2024

Eubank ofrece una esperanza para una pelea con Canelo en 2025

Un choque de ensueño para Chris Eubank bien podría hacerse realidad mientras busca una cita con uno de los mejores peleadores del deporte

Chris Eubank Jr. - Instagram

Chris Eubank Jr. cree que una pelea con Canelo Álvarez puede suceder “dentro del próximo año”, ya que el británico apunta a un encuentro de gran éxito con la estrella de peso súper mediano.

El primero hizo un regreso victorioso al ring después de más de un año fuera en octubre cuando anotó un nocaut en el séptimo asalto sobre Kamil Szeremeta, en el peso mediano en Riad.

Eubank Jr. fue abordado por su rival Conor Benn después de las consecuencias, y un choque entre los dos probablemente siga siendo un enfrentamiento futuro una vez que se levante la suspensión por dopaje del último.

Lea también: Conor Benn y Chris Eubank Jr. tuvieron un altercado en Riad

Pero una posible pelea de ensueño con “Canelo” también está muy presente, y el peleador sugirió que tendrá una oportunidad debido a la falta de oposición creíble para el mexicano.

Esa pelea puede suceder absolutamente dentro del próximo año", dijo Eubank Jr. a Sky Sports. “No tiene el grupo de peleadores disponibles. No quedan nombres que los fanáticos quieran ver”.

“Después de [David] Benavidez, no hay otros muchachos. Tal vez [Artur] Beterbiev y [Dmitry] Bivol, pero no están en su categoría de peso y probablemente no subiría por ellos”.

Canelo Álvarez dominó por la vía de los puntos a Berlanga en Las Vegas

Canelo y yo seríamos una preparación increíble. Dos personalidades muy diferentes, antecedentes muy diferentes. Eso sería muy divertido. Será muy divertido”.

Probablemente Eubank Jr. tendría que subir de peso para enfrentar a Canelo, quien ha demostrado ser uno de los talentos más dotados del deporte durante casi veinte años.

La última pelea de este último fue en septiembre de este año, cuando derrotó a Edgar Berlanga por decisión unánime en Las Vegas para retener sus títulos unificados y pasar a un récord de 62-2-2.

Te puede interesar

Jaron Ennis contra Eimantas Stanionis este sábado en Atlantic City y DAZN

Los campeones peso welter de la FIB y la AMB, se enfrentarán en un interesante choque de unificación este mismo sábado

Jordan White y José Matías Romero en peso

White, de 27 años y originario de Washington D.C., sufrió su única derrota en 2017 ante su rival Adam López, pero ha ganado 14 peleas consecutivas

Dmiztry Asanau logró una victoria por DU ante Francesco Patera

Al final de séptimo asalto, Asanau se afianzó y lanzó golpes potentes cuando fue necesario, pero supo defenderse cuando Patera presentó un último intento

Julio César La Cruz contra Prasovic HOY en histórica velada en Cuba y TyC Sports

Este viernes 11 de abril, tras 64 años de ausencia, el boxeo profesional regresa oficialmente a Cuba

Gilberto Jesús Mendoza destaca regreso del boxeo profesional a Cuba

El boxeo profesional regresa a la acción en Cuba después 64 años sin celebrarse una velada en este país

Masamichi Yabuki se mantendrá en el peso mosca

El japonés ha decidido dejar vacante el título minimosca de la FIB