Canelo Álvarez disfruta de unas vacaciones en Japón
Actualmente, la publicación del viaje al país nipón cuenta con más de 950.000 me gusta y miles de comentarios felicitando al campeón por tan espectacular viaje
La estrella mexicana del boxeo, Saúl Canelo Álvarez, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en el continente asiático, específicamente en Japón, donde se encuentra de paseo junto a su esposa, Fernanda Gómez.
Así se evidencia en la cuenta de Instagram del mexicano, donde ha compartido con sus seguidores lugares turísticos del país nipón, en una publicación en la red social con un carrusel de imágenes.
Lea también: Canelo ve más importante un México vs. Puerto Rico que medirse a Benavidez
El campeón mundial del deporte, publicó fotografías de sitios emblemáticos de la cultura japonés, desde paisajes naturales, templos, gastronomía y las vistas más espectaculares del país.
Actualmente, la publicación cuenta con más de 950.000 me gusta y miles de comentarios felicitando al campeón por tan espectacular viaje.
“Volcado de fotos de Japón”, es la descripción del post en la que sus seguidores le han dejado mensajes de felicitaciones por su actuación en el boxeo y por disfrutar de uno de los lugares más imponentes a nivel turístico del mundo.
Te puede interesar
Usyk, de los guantes a suplente en un partido de fútbol
El actual campeón unificado del CMB, la AMB y la FIB mantiene una estrecha relación con el FC Polissya, club de la primera división ucraniana
¡Ruptura en UFC! Alex Pereira y Tracy Cortez se separan
Durante poco más de una semana, ambos alimentaron la narrativa de un romance con fotos y videos juntos, incluido un clip que acumuló millones de reproducciones
Sydney Sweeney sufrió conmoción cerebral durante entrenamiento para su papel como Christy
Sweeney detalló que compartir el ring con deportistas de alto nivel resultó intimidante, en especial por la delgada línea entre los golpes permitidos y los riesgos reales.
¡De la mano de Amazon MGM! Dustin Poirier y Michael Chandler estarán en Road House 2
Road House 2, producida por Amazon MGM, ha incorporado a varios luchadores de renombre al reparto, quienes compartirán pantalla con Jake Gyllenhaal.
La vida de Mark Kerr llegó a la gran pantalla, interpretado por Dwayne Johnson
La historia, escrita por Benny Safdie, se centra en el ascenso de “La Máquina” sobre el ring, y luchas personales, que incluye su adicción a los opioides
¡Inspirado en Alex Pereira! Nuevo álbum de Soulfly: 'Chama'
El vocalista de Soulfly, Max Cavalera comentó que le encanta mezclar música y deportes, abrazando la conexión entre el heavy metal, UFC y la cultura indígena.
Tyson Fury responde a las críticas por el compromiso de su hija Venezuela, de 16 años, con Noah Price
Cientos de seguidores reaccionaron con mensajes encontrados. Algunos mostraron apoyo y buenos deseos, mientras otros criticaron abiertamente la decisión