NOTICIAS Por: Julianis Caldera07 de noviembre de 2024

Subriel Matías y Roberto Ramírez realizaron su primer cara a cara

En la semi estelar, Jeyvier Cintrón (12-1, 6 KOs), buscará clasificarse entre los mejores 15 de las 118, cuando enfrente a Rashib Martínez (23-3-1, 11 KOs)
Subriel Matías va Roberto Ramírez - Face to Face / Fresh Productions

“Taínos vs Aztecas” rinde homenaje a la rivalidad que existe entre mexicanos y puertorriqueños, y es por ello que esta cartelera a presentarse el próximo sábado nueve de noviembre está cargada de electricidad, comenzando por la estelar, que será protagonizada por Subriel Matías y Roberto Ramírez.

La pelea es promocionada por Fresh Productions Boxing y está pactada a 10 asaltos en la división de peso junior welter.

Matías en su pelea más reciente cayó ante Liam Paro para dejar ir su título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 140 libras, en un combate celebrado en junio de este año, siendo la primera vez que el boricua perdía.

Por su parte, el mexicano Ramírez, se subirá al ring por primera vez en 2024, la última vez que lo hizo fue en noviembre pasado para obtener una victoria ante su compatriota, Rolando Flores Moreno, con un nocaut técnico.

Subriel Matías contra Roberto Ramírez este sábado en PR

“Cinco peleas competitivas tiene la cartelera desde las 7 de la noche. Aquí vamos al grano. Nada de peleas fáciles. El que conoce el estilo de Fresh Productions Boxing sabe que las peleas no son fáciles. Este sábado esperen candela de la buena”, expresó Juan Orengo, dueño de Fresh Productions.

En la pelea semi estelar, Jeyvier Cintrón (12-1, 6 KOs), buscará clasificarse entre los mejores 15 peleadores de su peso de las 118 libras, cuando enfrente a Rashib Martínez (23-3-1, 11 KOs), de Monterrey, México, por el título vacante Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en pelea a 10 asaltos.

El recién campeón NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso de las 140 libras y clasificado #8 por el organismo Alfredo ‘Ojo’ Santiago (15-2, 6 KOs), defenderá su título ante el mexicano Pedro ‘La Roca’ Campa (36-3-1, 24 KOs), en pelea a 10 asaltos.

Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortiz (10-1, 5 KOs) enfrenta al mexicano y contendor mundial Kevin ‘El Chacal’ González (27-1-1, 14 KOs), en el peso de las 122 libras y a 10 asaltos.

Abriendo la transmisión, el excampeón nacional de Puerto Rico, Luis Rodríguez (13-0, 11 KOs) batallará contra el mexicano Marcos 'Zurdo' Vázquez (20-1-1, 10 KOs) en los super medianos.

Te puede interesar

Oleksandr Usyk contempla una tercera pelea con Tyson Fury y un duelo ante David Benavidez

Una rivalidad que podría tener un tercer capítulo si Fury derrota a Joshua y las partes alcanzan un acuerdo para organizar nuevamente el enfrentamiento

Tomoki Kameda busca su tercer intento por un título mundial ante Brandon Figueroa

La pelea marcará el regreso del japonés, Tomoki Kameda, al boxeo profesional después de 17 meses sin combatir, desde su derrota ante Angelo Leo

Filip Hrgovic prepara su primera defensa mundial en Croacia, se estudia Frank Sánchez como rival

Hrgovic conquistó el cinturón vacante el 29 de agosto, cuando venció por nocaut técnico en el noveno asalto al británico Moses Itauma en Londres

Rico Verhoeven asegura que aceptó una oferta para pelear con Deontay Wilder

La posibilidad aparece después de que se mencionaran varios nombres para enfrentar a Rico Verhoeven de 40 años, entre ellos el ucraniano Oleksandr Usyk

El CMB condiciona el futuro de Carlos Adames en el peso mediano

El CMB explicó que la división ha afrontado distintas complicaciones, entre ellas aplazamientos de peleas que involucraban tanto al campeón como al monarca interino

Tommy Fury descarta a Thor Bjornsson como rival para diciembre

El próximo rival de Tommy Fury todavía no está definido, su equipo sigue evaluando nombres y el anuncio podría llegar en los próximos días o la semana siguiente

Estambul será sede del Foro Mundial de Boxeo y del Congreso Electoral de la IBA en diciembre

La Asociación Internacional de Boxeo (IBA) reunirá a dirigentes, federaciones nacionales y representantes del boxeo mundial en Estambul, Türkiye, durante dos importantes encuentros que definirán parte del futuro institucional y deportivo de la organización.

Ermal Hadribeaj busca destronar a Fundora y hacer historia para Albania

El albanés Hadribeaj se convirtió en retador obligatorio tras derrotar por decisión unánime a Bakary Samake el 23 de mayo, en Oberhausen, Alemania