NOTICIAS Por: Julianis Caldera07 de noviembre de 2024

Hamzah Sheeraz dejó vacante su título europeo de peso medio

Se esperaba que Dubois peleara contra Joshua nuevamente, pero Warren se hizo eco del promotor de Joshua, Eddie Hearn, al insistir en que van en otra dirección
Hamzah Sheeraz / QBP

Hamzah Sheeraz dejó vacante su título europeo de peso mediano atento de pelear por una versión del título mundial el 22 de febrero.

En septiembre pasado, detuvo a Tyler Denny, en la cartelera protagonizada por Anthony Joshua vs Daniel Dubois, y ahora está cerca de nuevamente presentarse en una papeleta estelarizada por el peso pesado, Dubois, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), cuando este haga su segunda defensa de título.

Lea también: Joseph Parker se mantiene como un potencial rival de Daniel Dubois

Sheeraz se ubica como el número uno a los títulos de las 160 libras de la Organización y el Consejo Mundial de Boxeo (OMB y CMB, respectivamente), que ostentan Janibek Alimkhanuly y Carlos Adames. Alimkhanuly es considerado como el mejor luchador de la división, y Sheeraz el más prometedor; El promotor de Sheeraz, Frank Warren de Queensberry, también reveló que espera que Denzel Bentley y Brad Pauls se midan por el título europeo vacante en Wembley Arena el 7 de diciembre.

"Las ofertas de bolsa fueron entre Denzel y Hamzah. Eso no está pasando. Lo que está sucediendo ahora es que esta pelea está en marcha, y le pediremos a Brad que siga adelante. Lo harán. Hamzah peleará por el título mundial el próximo año. Es el número uno en dos organizaciones, y estamos trabajando en ello en este momento. Será la próxima semana [cuando tengamos noticias]. Veremos qué pasa [con respecto a una ubicación]. A principios del próximo año, con un 2024 brillante, peleará por un título mundial”, indicó Warren.

Jaron Ennis dispuesto a brillar este sábado contra Chukhadzhian

Se esperaba que Dubois peleara contra Joshua nuevamente, pero Warren se hizo eco del promotor de Joshua, Eddie Hearn, al insistir en que van en otra dirección.

"Eso no va a pasar y nosotros estamos buscando un rival. Dentro de los próximos siete a 10 días, estará en la línea. Una vez que se firmen los contratos, haremos un anuncio. Hay cuatro peleadores en el cuadro en este momento. Me gustaría que [Dubois] hiciera lo mismo la próxima vez [con Joshua] y tal vez así es [Joshua]. [Oleksandr Usyk y Andy Ruiz, con quienes Joshua también tuvo revanchas] no le hicieron lo que hizo. Lo veremos en su próxima pelea", sostuvo.

Te puede interesar

Pesaje oficial: Diego Pacheco y Immanuwel Aleem listos para encabezar cartelera de DAZN

La velada también contará con la presencia del campeón olímpico cubano Andy Cruz, quien continúa su ascenso hacia una oportunidad mundialista. 

Tim Tszyu acepta cambio de peso para enfrentar a Errol Spence Jr.: No tiene excusas

Errol Spence Jr., de 36 años, buscará recuperar protagonismo luego de una etapa marcada por la inactividad, mientras que Tim Tszyu intentará aprovechar su ritmo competitivo 

Ryan García y Conor Benn elevan la tensión antes de su pelea por el título wélter del CMB

Durante un reciente evento deportivo, Conor Benn criticó al boxeador estadounidense por apoyar a diferentes selecciones nacionales mediante sus prendas

Vergil Ortiz Jr. y Golden Boy Promotions resuelven su disputa y avanzan hacia grandes combates

Con récord profesional de 24-0 con 22 nocauts, Vergil Ortiz Jr. mantiene como principal objetivo enfrentar al nuevo campeón unificado de peso superwélter, Jaron “Boots” Ennis

Tyson Fury destinará la recaudación de su pelea en Tailandia a una organización benéfica

El británico regresó a la actividad competitiva en abril, cuando derrotó por decisión a Arslanbek Makhmudov tras permanecer más de un año alejado del cuadrilátero

¡PESAJE LISTO! Caraballo vs Tejada por título Iberoamericano

Vuelve al cuadrilátero con hambre de triunfo el fajador venezolano, Rodrigo Caraballo ahora para medirse con el invicto español, Erlantz Tejada.

Manny Pacquiao analiza una pelea contra Gervonta Davis mientras sigue en pausa la revancha con Floyd Mayweather

Aunque todavía no existe una negociación oficial entre ambas partes, desde el entorno del filipino reconocen que el combate es una posibilidad 

Errol Spence ya está en Australia para enfrentar a Tim Tszyu, mientras Jermall Charlo sigue sin poder viajar

El estadounidense aseguró que no encontraba sentido a mantener el combate en un límite intermedio cuando ambos podían enfrentarse directamente en las 160 libras