RESULTADO Por: NotiFight15 de noviembre de 2024

Mario Barrios retuvo en una pelea sangrienta con Abel Ramos

“El Azteca” retuvo su título welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una pelea exigente de inicio a fin

Abel Ramos conectando con todo a Mario Barrios. - @AirforceOne1986

Mario “El Azteca” Barrios defendió con lo justo su título welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al conseguir un empate mayoritario contra Abel Ramos, este viernes, en uno de los principales choques de respaldo de la cartilla “Mike Tyson vs Jake Paul” que se llevó a cabo en el Estadio AT&T de Arlington, Texas.

Fueron doce asaltos sangrientos y entretenidos, que nos dejó una puntuación de 114-112 para Ramos, 116-110 para Barrios y el 113-113 que significó el empate técnico, en un clásico combate de peso welter, entre dos grandes guerreros.

Barrios, de 29 años, arrancó con fuerza sobre el ring del AT&T Stadium doblando las piernas de Ramos en el primer asalto con un potente derechazo directo al rostro.

El aspirante resistió entonces en pie, pero sí visitó la lona en el segundo round, cuando volvió a descuidar la guardia y recibió otro derechazo al mentón del “Azteca”.

Ramos, de 33 años, no arrojó la toalla y fue tomando el control del pulso hasta lograr un breve derribo de Barrios en el sexto asalto.

Con el rostro ensangrentado, ambos púgiles libraron una gran batalla en el resto de un igualado combate del que los jueces no declararon un vencedor.

“Fue una gran pelea para los aficionados. Cuando se enfrentan dos guerreros mexicanos, la emoción está garantizada”, dijo sobre el cuadrilátero Ramos

Con este resultado, Barrios se mantuvo como Campeón welter del CMB, dejando su palmarés en 29-2-1, 18 nocauts, mientras que Ramos quedó con 28-6-3, 22 nocauts.

En el primer combate de boxeo en Netflix, el peso súper mediano Neeraj Goyat 19-4-2 8 KOs, actor y estrella en la India, luchó contra el músico brasileño sensación de YouTube con 44.7 millones de suscriptores Whindersson Nunes (2-3-1 2 KOs) durante seis entretenidos rounds.

Goyat usó su experiencia y manos rápidas para boxear a Nunes y ganar una decisión unánime en seis rounds. Goyat, claramente un artista, agitó sus manos al principio de la pelea para que la multitud se involucrara y dejó sus manos a los costados para provocar a Nunes para que lanzara golpes.

Por ahora, Goyat obtiene el título de primer ganador en una cartelera en vivo de Netflix para compartir con sus millones de fanáticos en India, ya que los puntajes indican 60-54 dos veces y 59-55.

Te puede interesar

Freshmart venció a Zárate para coronarse en cierre de Convención CMB

Peleando bajo el respaldo del público, Knockout CP Freshmart gana el título minimosca vacante del Consejo Mundial de Boxeo en Bangkok, Tailandia

Smith vs Morrell acuerdan choque y se cancela subasta de la OMB

Callum Smith y David Morrell llegan a un acuerdo para pelear por el título interino semipesado avalado por la Organización Mundial de Boxeo

Pitbull Cruz vs Lamont Roach este sábado en San Antonio y Prime Video

Isaac “Pitbull” Cruz intentará seguir afiándose como una de las figuras de más atracción en el boxeo internacional y sobre todo como exponente mexicano

USA Boxing anuncia asociación con Xempower USA desarrolladora de IA

USA Boxing y Xempower USA se asocian hasta 2028 para impulsar la tecnología de inteligencia artificial en el boxeo olímpico en Estados Unidos

Lorenzana venció a Luis Arias y Jimuel Pacquiao empató en su debut

La empresa Manny Pacquiao Promotions (MPP) ofreció el sábado una noche eléctrica de combates de buen nivel para su evento debut en los Estados Unidos

Justin Pauldo superó la adversidad para noquear a Nike Theran en Fresno

Adelaida María Ruiz gana el Campeonato Mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al imponerse por decisión unánime sobre Alexas Kubicki

Bryan Jiménez derrotó por puntos a Israel López en Managua

Jeffrey Jirón venció por descalificación a Jerry Simons, mientras que Léster Espino liquidó en apenas el primer asalto al panameño Ricardo Rodríguez

Erislandy Álvarez venció al mexicano Rogelio Jiménez en Varadero

Los boxeadores cubanos ganaron los siete combates programados en la cartelera profesional celebrada en el Hotel Meliá Internacional de Varadero