NOTICIAS Por: Julianis Caldera24 de noviembre de 2024

Caleb Plant reavivó su rivalidad con Edgar Berlanga

Plant publicó una imagen en las redes sociales que decía Plant vs. Berlanga y en la imagen se observa a Plan conectando un golpe a Berlanga y celebrando
Caleb Plant / Instagram: @calebplant

Caleb Plant reavivó su rivalidad con Edgar Berlanga, pronunciándose en redes sociales para desafiar al peso súper mediano de nacionalidad puertorriqueña.

El choque más reciente de Plant, de 32 años, fue en septiembre pasado cuando detuvo a Trevor McCumby en una de las peleas más emocionantes de 2024 con un nocaut técnico en el noveno asalto, siendo su única aparición en el ring este año. Berlanga, de 27 años, peleó dos veces en 2024, incluida una derrota por decisión unánime en 12 asaltos ante Saúl 'Canelo' Álvarez.

Los dos han intercambiado críticas constantemente. En la conferencia de prensa inicial de la cartelera Álvarez-Berlanga, Berlanga se burló de Plant por ser detenido por Álvarez. En respuesta, Álvarez incluso le dijo a Plant, que estaba entre el público, que derrotaría a Berlanga por él. Plant peleó contra McCumby en la cartelera preliminar.

Lea también: Kambosos Jr firma un acuerdo de copromoción con Matchroom Boxing

Plant echó más leña al fuego al publicar una imagen en las redes sociales que decía Plant vs. Berlanga y en la imagen se observa a Plant conectando un golpe a Berlanga y celebrando, mientras que Berlanga aparecía en la lona con un árbitro contando. Plant subtituló la publicación: "@edgarberlanga dirás el nombre de todos menos el mío".

Erick Rosa busca hacer historia en el boxeo dominicano

Plant anteriormente trolleó a Berlanga comprando el dominio EdgarBerlanga.com, que utilizó para vender mercadería en el período previo a su última pelea.

Plant, oriundo de Nashville y que ahora entrena en Las Vegas, tiene un récord de 23-2 (14 KO). Berlanga, con base en Florida, ostenta un récord de 22-1 (17 KO).

Te puede interesar

Julio César Chávez cuestiona a Camila Zamorano: “Le faltan recursos, esa mano izquierda debe mejorar”

El excampeón mundial en seis divisiones criticó que Zamorano dependiera demasiado de su golpe de derecha y no utilizara más herramientas ofensivas para abrir la defensa de su rival.

Tyson Fury apunta contra Eddie Hearn por el retraso de su pelea con Anthony Joshua

El promotor Eddie Hearn ha argumentado principalmente razones fiscales relacionadas con la celebración del combate en Nueva York

OMB condiciona ganador de Navarrete vs. Foster a defender contra Charly Suárez

Para Suárez, la resolución representa una nueva espera, pero también establece un compromiso concreto y deberá mantener su elegibilidad y condición de retador obligatorio

Eddie Hearn niega que exista una oferta para cerrar trilogía entre Bivol y Beterbiev

La aclaración llega después de varias especulaciones sobre una supuesta oferta económica que habría podido modificar los planes de Bivol

Muere Jimmy Batten, excampeón británico que llegó hasta el final con Roberto Durán

Con el paso de los años, las consecuencias de su actividad sobre el ring se hicieron más evidentes, aunque Batten siempre mantuvo una valoración positiva de su carrera 

Jhon Orobio vs Toño Morán, el invicto colombiano busca otra corona en Montreal

Para Orobio, una victoria contundente podría acercarlo todavía más a una pelea eliminatoria o una oportunidad por un título mundial en la competitiva división superligero. Para Morán, el objetivo será detener el ascenso del colombiano y demostrar que todavía tiene herramientas para competir contra la nueva generación.

Yoenli Hernández será el retador obligatorio de Denzel Bentley por la OMB

La oportunidad representa un nuevo paso para Yoenli Hernández, quien también aparece como número uno del ranking de la Asociación Mundial de Boxeo

Andy Ruiz quiere revancha contra Jarrell Miller: Fue la pelea más dura de mi vida

A pesar de que todavía debe superar su próximo compromiso contra Knyba, Ruiz dejó claro que estaría dispuesto a enfrentar nuevamente a Miller