Alexandre Pantoja retiene tras someter a Kai Asakura en el UFC 310 de Las Vegas
Alexandre Pantoja sigue siendo campeón mosca UFC tras someter a Kai Asakura en la pelea estelar de UFC 310, desde el majestuoso T-Mobile Arena de Las Vegas.
El campeón mundial de la división de peso mosca de UFC, el brasileño Alexandre Pantoja, logró vencer al actual campeón de la división de peso gallo en Rizin, el japonés Kai Asakura, luego de obtener una victoria por sumisión en la pelea que fue el choque estelar de la cartelera UFC 310, la cual se llevó a cabo en el majestuoso T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Tan pronto como inició la pelea Pantoja se abalanzó sobre Asakura con un izquierdazo y un derribo, el japonés recuperó el bloqueo y se puso en pie rápidamente para empezar a trabajar con unas duras patadas. La velocidad en ambos peleadores era notoria mientras Pantoja también conectaba algunas patadas y superaba a su rival en golpes y tenía los momentos más importantes.
En el segundo asalto, Pantoja hizo retroceder a Asakura con un fuerte jab recto. Cuando presionó a Asakura contra la jaula intentó saltar a la espalda. No lo consiguió inicialmente, pero utilizó la jaula para ajustarse y tomar la espalda y poner tierra de por medio en la pelea. De inmediato, Pantoja aplicó el RNC y durmió a Asakura.
Resultados UFC 310 desde Las Vegas
Cartel Principal
Alexandre Pantoja venció a Kai Asakura sub (RNC) (R2, 2:05)
Shavkat Rakhmonov venció a Ian Machado Garry por decisión unánime
Ciryl Gane venció a Alexander Volkov por SD (29-28 x2, 28-29)
Bryce Mitchell venció a Kron Gracie por KO en el tercer asalto (0:39)
Doo Ho Choi venció a Nate Landwehr por TKO en el tercer asalto (3:21)
Cartel Preliminar
Dominick Reyes contra Anthony Smith por TKO en el segundo asalto (2:46)
Vicente Luque venció a Themba Gorimbo por sub (estrangulamiento D'arce) (R1, 0:52)
Movsar Evloev venció a Aljamain Sterling por decisión unánime (29-28 x3)
Bryan Battle venció a Randy Brown por decisión dividida (29-28 x2, 28-29)
Primeras Preliminares
Eryk Anders venció a Chris Weidman por nocaut técnico en el segundo asalto (4:51).
Joshua Van venció a Cody Durden por decisión unánime (29-28, 30-26, 30-27)
Michael Chiesa venció a Max Griffin por sumisión (RNC) (R3, 1:56)
Chase Hooper venció a Clay Guida por sumisión (armbar) (R1, 3:41)
Kennedy Nzechukwu venció a Lukasz Brzeski por TKO en la primera ronda (4:51)
Te puede interesar
Ilia Topuria plantea futura transición al boxeo: Voy a sorprender
Ilia Topuria manifestó que siempre ha querido probar suerte en el boxeo pero primero quiere terminar su historia en las MMA, donde aún tiene objetivos por lograr.
Paddy Pimblett sobre problemas familiares de Ilia Topuria: Espero que salga bien
Paddy Pimblett tiene una larga rivalidad con Ilia Topuria, que se remonta a cuando 'El Matador' lo abordó en un hotel durante la UFC London Fight Week de 2022.
¡Tras KO en UFC Vegas 113! Manel Kape reta a Joshua Van: Tu papá te quitará los pañales
Manel Kape dejó claro que una pelea por el título debería ser la siguiente tras noquear a Brandon Royval con un devastador nocaut en el primer asalto en UFC Vegas 112.
Manel Kape noqueó a Brandon Royval en UFC Vegas 112
Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.
Brandon Royval y Manel Kape marcan 126 libras para UFC Vegas 112 y ESPN
Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:
Justin Gaethje sobre su pelea contra Paddy Pimblett en UFC 324: Quizá lo someta
A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.
Joe Rogan: Que no esté Jon Jones en UFC White House sería una farsa
Joe Rogan cree que Jon Jones tiene que pelear en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca a pesar de que Dana White ha rechazado repetidamente la idea.
Cris Cyborg repasa su legendaria carrera tanto en UFC como en PFL
Cris Cyborg ha conseguido victorias sobre algunas de las figuras más importantes de la historia de las MMA femeninas, con solo dos derrotas en su historial.