Ryan García YA luce Potente y Preciso con Eddy Reynoso
Ryann Garcia se prepara de cara a su próximo combate programado para mayo contra Rolando "Rolly" Romero. Posiblemente por Mundial AMB Superligero!
Ryan García ha vuelto a entrenar con Eddy Reynoso, como reportamos recientemente en NotiFight.
Se divulgo un video en las redes, en donde Reynoso tiene a Ryan García trabajando en su velocidad y precisión de golpes. Se nota muy entusiasmado el “KingRy”, mientras dispara con potencia y claridad.
García, tras probar con otros entrenadores como Joe Goossen y Derrick James, decidió regresar a la tutela del reconocido entrenador mexicano en San Diego, California.
Este reencuentro se da de cara a su próximo combate programado para mayo de 2025 contra Rolando "Rolly" Romero.
Henry García, padre de Ryan, confirmó que su hijo se reunió nuevamente con Reynoso, destacando la relación de larga data y la resolución de malentendidos previos con el equipo de Canelo Álvarez.
El regreso de García al gimnasio de Reynoso marca un capítulo significativo en su carrera, especialmente tras su suspensión de un año por pruebas antidopaje positivas en 2024 y su victoria ante Devin Haney que resultó en un "no-contest".
Se espera que la pelea entre García y Romero sea un combate a 12 asaltos por el título vacante superligero de la AMB, como parte de una cartelera de Riyadh Season en Nueva York.
Eddy Reynoso, conocido por su trabajo con Canelo y otros campeones como Oscar Valdez, aporta una disciplina y enfoque técnico que podrían ser cruciales para García, quien tiene un récord de 24 victorias (20 por nocaut) y 1 derrota.
Este regreso marca un intento de García por recuperar su rumbo tras un 2024 complicado, y muchos en la comunidad del boxeo están atentos a cómo esta colaboración evolucionará, especialmente considerando comentarios previos de Reynoso sobre la dificultad de entrenar a García debido a su falta de enfoque en el pasado.
Te puede interesar
La Avispa Puello: He cuidado cada detalle para evitar sorpresas
Español Sandor Martín amenaza reinado e invicto del boxeador dominicano.
Matías sobre Valenzuela: La cantidad de peleas no te define como boxeador
Subriel Matías ha modificando detalles en su preparación para Valenzuela, así lo dio a conocer en EXCLUSIVA para NotiFight.
Comité Olímpico Internacional reconoció provisionalmente a World Boxing
World Boxing es una organización creada en 2023 como respuesta a la crisis del boxeo olímpico, tras la ruptura del COI con la IBA
Alberto Puello vs. Sandor Martin en esperada batalla el sábado en Brooklyn
Alberto Puello defenderá su título superligero del Consejo Mundial de Boxeo ante el español Martin
Rayo Valenzuela expone ante Russell este sábado en Brooklyn
El “Rayo” Valenzuela se convirtió en campeón mundial en su última pelea, derrotando por decisión a la estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz
Eddie Hearn se frota las manos con la rivalidad de Conor Benn vs Chris Eubank Jr.
Conor Benn vs Chris Eubank Jr. es una rivalidad que acaparará la atención en el boxeo británico
Muratalla vs. Abdullaev sería el 10 de Mayo en San Diego
Este combate está siendo ajustado a esa fecha para respetar la observancia del Ramadán por parte de Abdullaev, que finaliza a finales de marzo, lo que afectaría su preparación si se hubiera mantenido la fecha original del 5 de abril.
Cris Cyborg anuncia regreso al box el 3 de Marzo en Medellín, Colombia
La laureada ex campeona de UFC, Invicta FC, Strikeforce y Bellator, Cris Cyborg, se enfrentará a Karen Fernandes en una pelea de boxeo a cuatro asaltos.