
Dana White oficializa revancha Merab Dvalishvili vs Sean O’Malley el #07Jun en UFC 316
Merab Dvalishvili defenderá por segunda vez su título cuando se enfrente a Sean O'Malley en la pelea estelar de UFC 316, el próximo 7 de junio, en Newark.
Ryan García ha vuelto a entrenar con Eddy Reynoso, como reportamos recientemente en NotiFight.
García, tras probar con otros entrenadores como Joe Goossen y Derrick James, decidió regresar a la tutela del reconocido entrenador mexicano en San Diego, California.
Henry García, padre de Ryan, confirmó que su hijo se reunió nuevamente con Reynoso, destacando la relación de larga data y la resolución de malentendidos previos con el equipo de Canelo Álvarez.
El regreso de García al gimnasio de Reynoso marca un capítulo significativo en su carrera, especialmente tras su suspensión de un año por pruebas antidopaje positivas en 2024 y su victoria ante Devin Haney que resultó en un "no-contest".
Eddy Reynoso, conocido por su trabajo con Canelo y otros campeones como Oscar Valdez, aporta una disciplina y enfoque técnico que podrían ser cruciales para García, quien tiene un récord de 24 victorias (20 por nocaut) y 1 derrota.
Este regreso marca un intento de García por recuperar su rumbo tras un 2024 complicado, y muchos en la comunidad del boxeo están atentos a cómo esta colaboración evolucionará, especialmente considerando comentarios previos de Reynoso sobre la dificultad de entrenar a García debido a su falta de enfoque en el pasado.
Merab Dvalishvili defenderá por segunda vez su título cuando se enfrente a Sean O'Malley en la pelea estelar de UFC 316, el próximo 7 de junio, en Newark.
Julianna Peña estará defendiendo por primera vez en su segundo reinado ante Kayla Harrison en la pelea co-estelar de UFC 316, el próximo 7 de junio, en Newark.
Los dos campeones regionales de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) se estarán midiendo, el venezolano, Endry Saavedra ante el europeo Mikkel Nielsen
Caleb Plant y Jermall Charlo se presentarán en Las Vegas antes de un planeado choque para finales de este año
La coestelar será protagonizada por Ricardo Salas y Kent Cruz, después que Nicklaus Flaz se lesionará y dejara sin oponente al venezolano Gabriel Maestre
El peso welter Salas tiene marca de 20-2-2 (15 KOs) y es oriundo de la Ciudad de México, su última pelea fue una victoria por nocaut ante Roiman Villa
Este combate se trata de dos luchadores de talla mundial en sus respectivas divisiones
Ambos peleadores están urgidos de ganar para mantenerse vigentes en la división de los pesos pesados
Ryan García ha bromeado sobre medidas extremas si pierde el evento "Fatal Fury" del próximo 2 de mayo en Times Square, Nueva York, contra Rolly Romero.
Óscar “El Pupilo” Collazo siguió luciendo su superioridad ante rivales en la división de las 105 libras
Vianello, con marca de 13-2-1, 11 nocauts, viene de noquear en el octavo asalto a Arslanbek Makhmudov en agosto pasado, pero su rival está invicto
Ambos guerreros sellaron el acuerdo con un apretón de manos, una pelea que seguramente despertará un interés mundial
Josh Emmett se enfrentará a Lerone Murphy en la pelea estelar de UFC Vegas 105 desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Ryan García ha bromeado sobre medidas extremas si pierde el evento "Fatal Fury" del próximo 2 de mayo en Times Square, Nueva York, contra Rolly Romero.