NOTICIAS Por: Julianis Caldera29 de enero de 2026

MVP fichó seis nuevas estrellas femeninas, entre ellas: Tiara Brown y Oshae Jones

La llegada de Brown y Jones encaja de forma natural con la dirección actual de la empresa, que busca consolidarse como una referencia del boxeo femenino
Fichajes MVP / MVP - Jake Paul destacó el compromiso de la empresa con el boxeo femenino.

Most Valuable Promotions continúa ampliando su fuerte apuesta por el boxeo femenino y suma nuevas figuras a una plantilla ya cargada de talento. La promotora liderada por Jake Paul y Nakisa Bidarian incorporó a seis boxeadoras, entre ellas las campeonas mundiales Tiara Brown y Oshae Jones.

Se confirmó que Brown y Jones encabezan el grupo de nuevas firmantes, acompañadas por las prometedoras Elise Soto, LeAnna Cruz y Miranda Reyes, además de la influencer brasileña reconvertida en boxeadora Jully “Poca” Oliveira, reforzando así el alcance global de la compañía.

Paul destacó que el crecimiento del boxeo femenino es una prioridad estratégica dentro de MVP. “Mi pasión por el boxeo comienza cuando subo al ring, pero también se centra en mi contribución fuera de él. Estos fichajes reflejan mi compromiso de llevar el boxeo al mayor público posible”, señaló Jake Paul.

Bidarian subrayó que cada nueva incorporación cumple un rol clave dentro de la visión de la promotora. “Representan campeonas mundiales, pedigrí olímpico, estrellas globales y contendientes de élite con potencial de superestrella”, afirmó Nakisa Bidarian.

Para MVP, la llegada de Brown y Jones encaja de forma natural con la dirección actual de la empresa, que busca consolidarse como una referencia del boxeo femenino a nivel internacional, impulsando divisiones, rivalidades y oportunidades competitivas en múltiples mercados.

Brown y Jones refuerzan la visión global de MVP

Tiara Brown, invicta con récord de 20-0 y 11 nocauts, viene de una campaña clave en 2025 que validó decisiones personales y profesionales. Tras dejar su carrera como oficial de policía en Washington D. C., se enfocó plenamente en el boxeo y alcanzó su primer título mundial.

Brown conquistó el cinturón pluma del CMB el 22 de marzo en Sídney, destronando a la entonces invicta Skye Nicolson. Más tarde defendió su título con una victoria por decisión en diez asaltos ante Emma Gongora en Houston, consolidando su posición en la división.

“Firmar con Most Valuable Promotions es un momento clave en mi carrera. Cada paso me preparó para este nivel y ahora puedo demostrar mi mentalidad de campeona en un escenario global”, afirmó Tiara Brown.

Sulaimán reveló que el ganador de Tyson Fury vs Aslanbek Makhmudov obtendrá un alto ranking mundial

Oshae Jones, con marca de 9-0, llega a MVP respaldada por un sólido currículum amateur y una medalla de bronce obtenida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La boxeadora de Ohio tuvo un ascenso rápido como profesional.

Jones ganó un título importante en apenas su octava pelea al vencer por decisión dividida a Femke Hermans en noviembre pasado. Posteriormente defendió su cinturón ante Eliaz Carranza en Atlanta, escenario habitual de sus últimas presentaciones.

Desde ganar una medalla olímpica hasta convertirme en campeona mundial, todo me ha preparado para este momento. Con MVP detrás de mí, estoy lista para competir en los escenarios más grandes”, aseguró Oshae Jones.

El resto de las nuevas firmantes también celebraron su llegada a la promotora. Jully Oliveira destacó el compromiso de MVP con las mujeres en roles protagónicos, mientras Elise Soto valoró la estructura y proyección a largo plazo que ofrece la empresa.

LeAnna Cruz y Miranda Reyes coincidieron en que la alianza con MVP representa una oportunidad para competir en grandes escenarios y avanzar hacia títulos mundiales. En las próximas semanas se anunciarán las fechas de los debuts promocionales de Brown y Jones.

 

Te puede interesar

Kristian Prenga lanza advertencia a Anthony Joshua antes de su combate en Arabia Saudita

Además de cuestionar el enfoque alrededor de su rival, Kristian Prenga afirmó que Anthony Joshua ya no representa al mejor peso pesado del momento

Chris Eubank Jr. podría protagonizar en Nigeria uno de los mayores eventos de boxeo del año

La última presentación de Chris Eubank Jr. ocurrió en noviembre, cuando perdió la revancha frente a Conor Benn por decisión de los jueces en el Tottenham Hotspur Stadium

Dominicano, Félix Batista Vs. Hayato Tsutsumi en Tokio

¨El mecánico¨ estará de vuelta en el ring arriesgado su invicto para buscar un triunfo crucial en tierra hostil ante el pegador japonés, Hayato Tsutsumi

Jason Moloney firma con Zuffa Boxing y busca una nueva oportunidad por el título mundial

El boxeador destacó la intención de organizar enfrentamientos entre los principales exponentes de cada categoría un beneficio para boxeadores y aficionados

Jermall Charlo regresa al ring con la mira puesta en un nuevo título mundial en las 168 libras

Su objetivo es aprovechar los últimos años de su trayectoria profesional para volver a disputar un campeonato mundial y sumar un nuevo logro a su palmarés

Andy Ruiz Jr. prepara su regreso al ring ante Damian Knyba tras un año de ausencia

La última aparición de Andy Ruiz Jr. ocurrió en agosto de 2024, cuando enfrentó a Jarrell Miller en un combate que terminó con un empate polémico

Tyson Fury vs. Anthony Joshua: Londres impulsa la candidatura de Wembley para el esperado combate

Ambos boxeadores ya alcanzaron un acuerdo para medirse, aunque todavía restan detalles relacionados con la sede y las condiciones del evento

Joe Joyce busca relanzar su carrera con un nuevo entrenador y un regreso en Moscú

El británico trabajará por primera vez con SugarHill Steward, entrenador reconocido por su labor dentro del histórico gimnasio Kronk y dirigir a Tyson Fury