Diego Pacheco con un objetivo: Noquear a Cullen

REPORTE 08 de marzo de 2023 Julianis Caldera

Diego Pacheco tiene como meta eliminar a Jack Cullen el próximo sábado 11 de marzo en su choque por el título internacional de peso súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el M&S Bank Arena Liverpool, para así darse a conocer como un contendiente de nivel y no solo como un prospecto.


Pacheco, peleará por primera vez en el Reino Unido y busca causar una impresión impecable frente a la fanaticada de Liverpool.


“Creo que Jack Cullen es un buen oponente, finalmente alguien que los fanáticos conocen, supongo. Si lo gano, será como, 'él venció a este tipo', y espero que la gente comience a creer un poco más en mí. Después de obtener esta victoria, siento que la gente comenzará a reconocerme más como un contendiente que como un prospecto. Es alto y tiene mucho corazón, pero soy mucho mejor luchador que él. Me veo deteniéndolo. Él no será capaz de tomar mi poder. Una vez que vea la apertura, lo tomaré”, indicó Pacheco.


“Creo que esta pelea es realmente importante para mi carrera. Es muy importante que haga una buena actuación. Quiero noquearlo, quiero detenerlo. En cualquier ronda que entre, ya sea un golpe al cuerpo o un golpe a la cabeza, solo quiero detenerlo”, agregó.


Pacheco entrena bajo las instrucciones de José Benavidez Sr junto a David Benavidez, dos veces campeón mundial, quien se prepara para una pelea por el título mundial interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Caleb Plant el 25 de marzo.


“He sido parte de las últimas cinco peleas de David Benavidez. Todos los campamentos aquí son realmente duros. Es un buen trabajo, no hay nada mejor que esto. La primera vez que vine aquí, David me contactó por DM. Fue después de mi pelea en Arabia Saudita. Él estaba como, 'oh, estaba viendo eso, eres realmente bueno, ¿quieres venir y trabajar conmigo?'. Yo estaba como 'diablos, sí'.


“Eso es lo que me ha dado las grandes victorias, los grandes nocauts, la preparación que he estado haciendo. Esa es la razón por la que estoy aquí trabajando con ellos. Aquí también hay otros grandes sparrings y me estoy preparando mejor que nunca para esta pelea. El combate no puede ser mejor que esto, así que estoy muy agradecido por eso.


“Obviamente es muy difícil, David Benavidez es un boxeador realmente bueno. Cada vez que estoy ahí con él aprendo algo nuevo. Él me empuja más que nadie. Eso es exactamente lo que necesito”, reconoció Pacheco

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION