Últimas noticias

Bivol habla de los mexicanos: Canelo pega más fuerte que Ramírez

CANELO 22 de noviembre de 2022 Julianis Caldera

Dmitry Bivol tuvo un buen 2022 profesionalmente hablando, con dos victorias importantes sobre mexicanos de renombre, ante la superestrella libra por libra Canelo Álvarez y contra Gilberto Ramírez.


En medio de su racha positiva, el boxeador ruso habló sobre las fortalezas y debilidades de ambos mexicanos, destacando a Álvarez por encima de su compatriota, después que Canelo ganara todos los títulos de las 168 libras, se fijó en Bivol y su cetro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


En cuanto a Ramírez, estaba seguro que, considerando sus habilidades y tamaño, un enfrentamiento contra Bivol culminaría con una victoria para el mexicano, pero no fue así, y el ruso supo dominarlo por completo.


En general, tanto Álvarez como Ramírez (44-1, 30 KOs) entraron en sus peleas contra Bivol creyendo que su nocivo poder de nocaut podría resultar en una noche temprana en la oficina pugilística. Habiendo sentido la peor parte de sus golpes, Bivol (21-0, 11 KOs) reveló recientemente cuál de esos dos peleadores fue el más duro.


“Canelo es un peleador más poderoso. Canelo golpea más fuerte que Ramírez”, expresó Bivol durante una entrevista en DAZN Boxing Show.


Bivol hizo caso omiso ante la diferencia física frente a Ramírez. Además, reveló que Álvarez no solo tiene mayor potencia en sus golpes, sino también pudo tomar su pie del acelerador contra Ramírez.


“Para ser honesto, gasté mucha más energía en la pelea contra Canelo. Tengo que trabajar cada ronda, tengo que ganar cada ronda. Con Ramírez, pensé, puedo hacer una pausa y hacerlo de nuevo”, resaltó Bivol.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION