Tony Yoka contra Carlos Takam este sábado en Francia y ESPN

REPORTE 07 de marzo de 2023 Pablo Fletes

El medallista de oro olímpico francés Tony Yoka regresará en una pelea estelar a 10 asaltos este sábado, 11 de marzo, ante el ex retador al campeonato mundial Carlos Takam en el Zenith París de París, Francia.


Yoka-Takam y las peleas del respaldo serán transmitidas en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos por ESPN+


Yoka (11-1, 9 nocauts) tuvo una carrera amateur condecorada que incluyó victorias contra Joseph Parker, Filip Hrgović y Joe Joyce, el último del cual derrotó para ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Yoka inició en el boxeo de paga en el 2017 y obtuvo 11 victorias antes de sufrir una derrota por decisión mayoritaria ante Martin Bakole el mayo pasado. El contendiente de 30 años de edad tiene muchas ganas de reanudar su ascenso en la división de los completos. Takam (39-7-1, 28 nocauts) es un contendiente de Camerún quien representó a su país en los Juegos Olímpicos de 2004 y retó a Anthony Joshua por el campeonato unificado de peso pesado en el 2017.


En su última pelea, terminó la racha de nocauts de Arslanbek Makhmudov al forzarlo a ir a los 10 asaltos por primera vez.


Los siguientes combates también serán transmitidos:


El peso semi completo británico Dan Azeez (18-0, 12 nocauts) arriesgará su calidad de invicto en un choque a 12 episodios ante el boxeador francés Thomas Faure (21-4-1, 2 nocauts) por el título de Europa. Azeez, de 33 años de edad, está acercándose hacia una oportunidad titular y vendrá tras una victoria por nocaut técnico en el octavo asalto ante el ex campeón mundial Rocky Fielding el diciembre pasado.


La medallista de oro olímpico Lauren Price (2-0, 1 nocaut) realizará su primer combate del año 2023 en una pelea a ocho asaltos en peso welter contra Naomi Mannes (6-1, 4 nocauts). La destacada prospecta galés llegará a este combate tras una victoria por nocaut técnico en octubre, mientras que Mannes vendrá tras combatir de manera no existosa por el fajín de Europa en noviembre.


El invicto Farrhad Saad (8-0-1) retornará tras un descanso de dos años en una batalla a ocho giros en peso mediano contra el pugilista británico Macaulay McGowan (17-3-1, 3 nocauts).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION