Notifight Notifight

Últimas noticias

Hearn espera llamado Beterbiev-Smith por el CMB

REPORTE 06 de marzo de 2023 Julianis Caldera

Callum Smith no subirá al ring durante los próximos meses, debido a una lesión. El próximo 11 de marzo debía enfrentarse a Pawel Stepien, en 12 asaltos en el M&S Bank Arena el sábado, en vivo por DAZN.


Pero tras la lesión, se vio obligado a volver a su casa, debido a una lesión de la que sin se desconocen los detalles.


Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing con quién Smith tiene un pacto promocional, aseguró que estará listo para volver cuanto antes al cuadrilátero


“Es decepcionante que Callum haya tenido que retirarse. Recibimos la noticia el día antes que todos los demás y tuvo que ver a los especialistas pertinentes y desafortunadamente tuvo que retirarse de la pelea”, comentó Hearn al canal de Youtube de Matchroom.


Arthur Beterbiev posee las coronas de la FIB y la OMB en la división, y Smith iría por las coronas del ruso por la corona del CMB luego de una victoria por nocaut en el cuarto asalto ante Mathieu Bauderlique en el Jeddah Superdome en Arabia Saudita en agosto pasado.


La lesión no es tan grave, pero lo mantendrá fuera, probablemente, de seis a ocho semanas. Es deecepcionante porque, como cualquier boxeador, ha entrenado de ocho a 10 semanas en Estados Unidos con el entrenador Buddy McGirt y luego ha regresado a Liverpool, pero ahora el enfoque está solo en Artur Beterbiev. Hemos escrito al WBC para informarles [de la situación], él es el obligatorio para Artur Beterbiev y esperamos que esa pelea se llame ahora y que las negociaciones comiencen de manera casi inminente”, informó el promotor británico.


 

Te puede interesar

Lo más visto

RochaYoungPesajeGBP

Alexis Rocha 146.6 y Anthony Young 146.4 en Indio

NotiFight
REPORTE El viernes

El californiano Alexis “Lex” Rocha regresará a la acción como estelarista por segunda vez en 2023 y defenderá su título de peso welter de la NABO, por tercera vez, cuando enfrente a Anthony “Juice” Young

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION