
El excampeón mundial Shavkatdzhon Rakhimov de Tayikistán, y el mexicano Eduardo “Sugar” Núñez, se enfrentarían en una pelea eliminatoria de la FIB
El excampeón mundial Shavkatdzhon Rakhimov de Tayikistán, y el mexicano Eduardo “Sugar” Núñez, se enfrentarían en una pelea eliminatoria de la FIB
Michael Conlan y Jordan Gill se vieron las caras en una conferencia de prensa con miras a su choque de este sábado en Belfast, Irlanda del Norte
La nicaragüense Eveling “La Colocha” Ortega enfrentará a la guatemalteca Yanissa Castrellón este viernes en Ciudad Panamá
OFFIGHT 06 de marzo de 2023 Julianis Caldera
El joven peso mediano Elijah García, oriundo de Phoenix, Arizona, logró un espectacular triunfo al noquear en el cuarto asalto al uruguayo Amilcar Vidal, este sábado en uno de los combates preliminares de la cartelera “Figueroa vs. Magsayo”, que se llevó a cabo en la Arena Toyota, de Ontario, California.
García comenzó la pelea llena de acción dejando desorientado a su rival con una mano derecha en la cabeza y se retiró contra las cuerdas en busca de cobertura. García se confió de haber lastimado a su oponente fue hacia Vidal con una ráfaga de golpes para obligar al árbitro Jakc Reiss a ponerle punto final al encuentro.
“Esto es lo que todos sueñan, así que esto no es una sorpresa. Esto es para lo que trabajé desde que me convertí en profesional, así que vamos a seguir avanzando paso a paso”, dijo el boxeador de 19 años de edad
En tres rondas y medias, los peleadores estaban ensangrentados pero fueron los golpes de poder marcaron la diferencia del encuentro con García por arriba con el 54 por ciento de sus golpes de poder frente al 46 por ciento de Vidal. Mientras que en el cuarto asalto, García conectó el 62 por ciento de sus golpes de poder, incluyendo los decisivos.
“Me mantengo listo y mentalmente soy fuerte. Sé mentalmente que podría haber perdido las primeras rondas, pero lo estaba derribando. Empezó a retroceder. Es un gran oponente. Sin faltarle el respeto. Lo atrapé y lo acabé. No estoy seguro con qué lo lastimé, pero sé que lo lastimé y para mí, que tengo 19 años, tengo la madurez para saber si están lastimados o no”, sostuvo García.
Tras su victorioso debut, el joven boxeador afirmó que tendría mayores apariciones en el ring, para un futuro brillante.
“Podría convertirme en campeón antes de los 21 o 22 años. Podría adelantarme a lo previsto”, remarcó.
Artistas como AC/DC, Van Halen, Kanye West, Don Omar, Maluma, Karol G, Outkast, entre otros, acompañaron la salida de los peleadores para entrar al octágono.
El momento no pasó a mayores, pero el video del desmayo de la modelo se volvió viral en las redes sociales, con distintas reacciones a lo realizado por Danis.
Cedric Doumbe debutó en PFL ofreciendo una actuación memorable que impresionó a varios de los jugadores del PSG, entre los que estaba Kylian Mbappé.
"Cuando nuestro señor ponga a Tyson en mis manos, haré mi trabajo. No existe una meta, sólo el camino, y mi camino es ser campeón indiscutido", Usyk
Artistas como 50 Cent, Tupac, The Dirty Heads, Faithless, Rick Ross, Men at Work, entre otros, acompañaron la salida de los peleadores para entrar al octágono.
Sean O'Malley estuvo presente en el partido de fútbol americano de los Grizzlies, quienes ganaron a los Bulldogs 17-10 y celebró junto a todo el equipo.
El 31 de octubre es aprovechado para dar rienda suelta a la imaginación, ahora te presentamos a las mujeres más sensuales con sus disfraces de Halloween.
Volkanovski tuvo una sesión de entrenamiento con Jamal Murray, en el cual se produjo un interesante reto en el que el NBA salió bien librado.
En su pelea anterior, Benavidez venció sin mayores complicaciones a Caleb Plant en las tarjetas, su rival peleó efectivamente en los primeros rounds
"Cuando nuestro señor ponga a Tyson en mis manos, haré mi trabajo. No existe una meta, sólo el camino, y mi camino es ser campeón indiscutido", Usyk
Tarik Zaina no tuvo problemas para imponerse por decisión unánime con su jab de derecha a Marcelino Nicolás López en la pelea coestelar de la cartelera
Fury y Zhang estuvieron cerca de llegar a un acuerdo para realizar un combate, pero sus conversaciones fracasaron cuando Joe Joyce ejerció una cláusula de revancha inmediata para forzar una revancha con el chino, que también perdió
Ryan García ahora justifica su reciente derrota ante Gervonta Davis, por una supuesta lesión en una de sus costillas producida en una sesión de sparring