Murat Gassiev aniquilo a Balogun en Ereván, Armenia

RESULTADO 05 de marzo de 2023 Ludo Saenz Lorenzo-Luaces Ludo Saenz Lorenzo-Luaces

El ruso Murat Gassiev, ex campeón mundial unificado de peso crucero, continua con éxito su incursión en los pesos pesado, al noquear en el segundo asalto, a Mike Balogun, en la estelar de una función realizada el viernes, en el Demirchyan Arena, de Ereván, Armenia. 


Gassiev (30-1, 23 KOs) entro con calma ante un zurdo Balogun, quien se mantuvo a distancia y muy cauteloso. 


Para el segundo asalto, Gassiev presiono, atacando con mayor agresividad, hasta asestar un devastador derechazo, que dejo a Balogun regado en la lona, por el conteo total de diez. 






Gassiev realizo su ascenso a peso pesado en el 2020. Desde entonces, su actividad dentro del cuadrilátero ha sido escasa, con una sola pelea en 2020, 2021 y 2022. El ruso peso 238 libras para este combate, su paso mas alto desde que perdió el campeonato mundial crucero, por decisión en dice asaltos, en duelo por la condición de campeón indisputable, por las 4 fajas mundiales, ante el ucraniano Oleksandr Usyk, en julio del 2018, en Moscú, Rusia. 


Balogun perdió su invicto y quedo con marca de 20-1 y 16 KOs.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION