Promotor de Magsayo confía en que noqueará a Figueroa

OFFIGHT 01 de marzo de 2023 Julianis Caldera

En un duelo de excampeones mundiales, Brandon Figueroa se enfrentará a la sensación filipina Mark “Magnifico” Magsayo, por el título vacante interino de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se llevará a cabo este mismo sábado, 4 de marzo, en el Toyota Arena de Ontario, California.


Sean Gibbons, promotor de Mark Magsayo está convencido que el estilo de pelea de Brandon Figueroa permitirá que el peso pluma filipino lo noquee, sin embargo no hay que dejar a un lado el estilo agresivo del filipino.


Gibbons, presidente de la compañía de promoción de Manny Pacquiao, tiene la confianza que Magsayo será el primer rival que logre detener a Figueroa.


 “Creo que puedes esperar que alguien sea eliminado, y no será Mark Magsayo. Mark aporta mucho atletismo, poder, velocidad. Él es el paquete completo, y el estilo de Brandon simplemente complementa todo lo que hace Mark. Entonces, es similar a cuando viste a Manny Pacquiao, con la velocidad, los pies, el movimiento, boxear alrededor de Márquez, Morales, todos esos muchachos”, señaló el promotor en conferencia de prensa.


“Eso es lo que vas a ver con Mark Magsayo, está pisando fuerte. Es perfecto, donde tiene que estar. Y como dijiste, está peleando con un tipo que quiere venir a pelear. Puedo decirte, solo va a ser, ya sabes, va a estar a las bombas de distancia. Y solo habrá un ganador, y ese será Mark Magsayo”.


El ganador de este choque podría enfrentarse al mexicano Rey Vargas en su próxima pelea. Vargas cayó ante  O'Shaquie Foster en un encuentro pactado a 12 asaltos por el campeonato de las 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el pasado 11 de febrero en el Alamodome de San Antonio. Sin embargo, Vargas todavía tiene el título de peso pluma del CMB.


Vargas conquistó la corona de peso pluma del CMB cuando venció a Magsayo por decisión dividida en su pelea de 12 asaltos el 9 de julio en Alamodome. Mientras que la última pelea de Figueroa la ganó cuando noqueó a Carlos Castro, en el sexto asalto de la cartelera Vargas-Magsayo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION